La meditación de la mujer: qué imágenes trabajar y cómo concentrarte

Publicada en Publicada en Meditación

Meditación para cultivar el rol femenino, la creatividad que tanto hombre o mujer tenemos, equilibrar y cultivar dentro nuestro los impulsos femeninos (dulzura, paciencia, amabilidad, etc).

Partiendo de la base que somos seres duales que tenemos ambos roles masculino y femenino, y que deberíamos equilibrar las energías para que del carácter que debemos cambiar y que materializamos en la relación con otro que comemos, sentimos y pensamos, vamos a darte una meditación liberadora.

AUDIO | Meditación completa de Libra: transmutá la zona de pareja y matrimonio

1- Prepara el cuerpo con movimientos suaves o respiraciones lentas, ordena el tiempo que vas a dedicar a la meditación, concentra tu mente en el tema salud, siéntate en un lugar cómodo, acomoda el cuerpo y tus manos, respira rítmico.

2- Pon la atención en la zona posterior del cuerpo, donde están los riñones, siente que inspiras luz y exhalas oscuridad, desecha pensamientos agresivos e incorpora con la respiración amabilidad: repite “ Yo no soy los pensamientos que mi mente piensa, soy portador de una conciencia superior que discrimina, separa y elimina aquello que me separa de la felicidad”.

Suscribite a Fhers.com y recibí todos los meses un estudio de tu carta natal para saber cómo vienen los tiempos. Ideal para convertir a la astrología en una herramienta de trabajo diario.

3- Siente que en cada respiración lenta, rítmica y profunda, llevas la sangre purificada a todas las partes de tu cuerpo recobrando la energía, la dulzura, la amabilidad y te desprendes de pensamientos agresivos, dolorosos o violentos que te separan de otras personas.

4- Agradece lo vivido como parte de tu experiencia para crecer. Lentamente abre los ojos y agenda todo lo vivido.

AUDIO | Meditación de Virgo completa