Meditaciones y libros

Leer y meditar son dos formas de lo mismo: formarse para incorporar herramientas que nos permitan expandir nuestro conocimiento y mejorar nuestra calidad de vida. Yo Estoy en Vos, el libro más importante que escribió Cristian Fhers, repasa en clave de lector cómo ir descubriendo la existencia de la conciencia. En el libro La Causa de Todo, por el contrario, se desarrolla un contenido técnico específico que vincula la astrología con el kárma como nunca antes se había hecho. A su vez, después de 35 años de experimentación, la Fundación Fhers grabó una meditación por signo, recomendado para un buen trabajo de control mental.

Carta Natal Kármica

Un hombre puede vivir años, incluso décadas, sin conocerse. La Carta Natal Kármica es una fotografía del cielo en el mismo momento en que naciste. Es donde se encuentran todas las respuestas que nos facilitan el autoconocimiento personal. El estudio se entrega en un audio, donde los especialistas de la Fundación Fhers analizan esa fotografía del cielo (representada en un mapa astrológico) con todos los tránsitos planetarios consecuentes, que nos indican las virtudes que traemos y las cosas que venimos a revertir.

Revolución Solar Kármica

Si estás por comenzar un nuevo proyecto o tenés que tomar una decisión importante de cara al futuro, entonces es momento de que te asesores con una Revolución Solar Kármica. Al igual que las cartas natales, se entregan en un audio donde los especialistas de la Fundación Fhers analizan las influencias que se activan todo un año (de ahí el nombre), a partir del día del cumpleaños, que permite descubrir la oportunidad de transmutar cualquier karma negativo o aprovechar los ciclos armónicos. De este modo se cumple con la premisa bíblica: “Sembrar cuando hay que hacerlo y no en tiempos de cosecha”.

Sinastría Kármica

Dos personas hacen a una nueva. La frase va, viene y rebota en el sentido común de las personas, pero tiene una repercusión clara desde el punto de vista astrológico. Del mismo modo que las cartas natales y las revoluciones solares, el estudio se entrega en un audio, donde los especialistas de la Fundación Fhers analizan más de 1000 influencias comparando dos cartas natales, a partir de las cuales se genera una nueva Carta Natal. De esta forma se pueden conocer compatibilidades e inarmonías que dos personas ya traen en su Carta Natal con el fin de trabajar para revertir las tendencias negativas y, juntos, sacar provecho de las negativas.

Asistencia para empresas

Todas las empresas necesitan tomar las mejores decisiones a todo momento para liderar en su área. Y la astrología resulta una herramienta fundamental para obtener información de su cuerpo de trabajo: quién está mejor aspectado para cada tarea o quién de los dos aspirantes es el indicado para ingresar a la planta. Además, se pueden determinar las mejores fechas para firmar contratos, establecer alianzas y cambiar de rumbo. Por otra parte, la Fundación Fhers cuenta con especialistas capacitados para brindar talleres grupales de respiración, meditación y movimiento físico para lograr un mejor rendimiento en su área laboral.

Encuentros personales

Muchas veces tenemos que tomar una decisión importante. O necesitamos comprender por qué sucedió un evento determinado de nuestras vidas y necesitamos saber encarar un cambio de rumbo. La astrología kármica representa una verdadera herramienta para tomar decisiones ya que todos los seres humanos estamos afectados por los tránsitos planetarios y, a su vez, siempre tenemos la oportunidad de modificar nuestro carácter para mejorar para alcanzar las metas aspiradas.

Un encuentro personal con los especialistas de la Fundación Fhers, de una hora, puede ser, para muchos, la oportunidad ideal para despejar dudas, saber cómo vienen los tiempos y tomar decisiones a futuro.

Convertite en un Fhers

No hace falta tener una túnica para meditar, ni viajar a la India para autoconocerse. Tampoco ser un matemático para saber de astrología ni se necesita mucho verde para correr y mantenerse forma. Después de 50 años de realizar estudios personalizados, brindar cursos, talleres y seminarios, la Fundación Fhers ofrece un servicio completamente digital: aprendé astrología; a meditar, respirar y alimentarte bajo las leyes de la astrología kármica. Con audios personalizados todos los meses en tu celular, vas a estar completamente asesorado por profesionales. Convertite en un Fhers y empezá a cambiar tu vida!

Masajes terapéuticos

Una técnica profunda y completa de masajes descontracturantes, durante el cual se van recorriendo tanto los chakras del consultante como los meridianos, detectando aquellos puntos bloqueados o cristalizados que no permiten fluir correctamente la energía vital. Este minucioso trabajo se realiza con el respaldo de la carta natal kármica de quien consulta, revelando la causa de sus dolencias física, mentales o emocionales y brindando la guía filosófica y espiritual necesaria para que el paciente trabaje internamente en dichos puntos para evitar dolencias futuras y continuar así su camino evolutivo. Esta misma asistencia puede ser orientada a Deportistas de distintas áreas, ya sea en forma personalizada o bien en grupos, con talleres grupales.

Coaching deportivo

La sinergia grupal, la posibilidad de que el resultado final supere la suma de las partes, no solo se logra evaluando rendimientos individuales y métricas corporativas. Los trabajos de equipo se basan en la capacidad de mentalizar objetivos de cada una de las partes, encuadrar los roles y desarrollar habilidades de aceptación, cooperación y compromiso. La Fundación Fhers ofrece talleres y seguimientos para empresas y equipos deportivos, con un trabajo de coaching que incluye juegos cooperativos, charlas, talleres de respiración, meditación y movimiento físico.