Predicciones generales de mayo signo por signo: amor, pareja, filosofía y economía

Publicada en Publicada en Astrología, Sin categoría

ARIES

Demasiadas ideas de rebeldías revolucionarias se te van a presentar, dejalas ir, no le prestes más atención de la que realmente merece, en mayo el maestro Marte va a estar inarmónico con el maestro Urano precisamente en Aries, haciendo enaltecer la ira del ariano para ponerla a prueba. Recomendaciones: Apoyarse en el amor de Venus, no tomar a la confrontación como camino para resolver problemas.

TAURO

El mes arranca con una gran posibilidad para que los taurinos puedan concretar o encaminar sus proyectos, el Sol sigue iluminando esa área y ya el primero de mayo armoniza con Saturno dando una gran posibilidad de concretar que se va a extender durante toda la primera quincena. Recomendaciones: Que tu karma no se tome el feriado, aprovecha el momento no laborable para trabajar en vos.

GEMINIS

El amor, el saber, la mente van a visitar Géminis durante este mes, no te van a faltar energías positivas que puedas tomar y canalizar en favor de lo que quieras realizar, si tenes esa mente obstinada que es típica en muchos geminianos es un mes para dejarla a un lado y ponerse a trabajar en tu karma con estas benditas energías. Recomendaciones: Quien Cambia su forma de ver la vida, su vida indefectiblemente cambia de forma.

CANCER

El amor va a visitar tu signo en la segunda quincena del mes, y no va a ser una visita cualquiera, el maestro Venus representante del amor va a armonizar con Neptuno y Júpiter brindándote una gran posibilidad de encontrar a alguien con una gran sensibilidad, y que juntos puedan seguir un camino con ideales persiguiendo los sueños de ambos. Recomendaciones: Si ya estás con pareja, es un momento para reinventarse.

LEO

Tu hogar va a tener una protección especial en este mes, Júpiter transita esa zona del leonino con las armonías que llegan desde Neptuno que representa la sabiduría, la intuición, la mente superior. Vas a tener la habilidad para discernir por el buen camino y solucionar problemas que puedan estar presentes con tu familia en el hogar. Recomendaciones: Usa tu liderazgo leonino para resolver y no sobresalir.

VIRGO

La zona de filosofía, religión y viajes largos va a estar iluminada por varias energías, el Sol, Mercurio regente de Virgo van a transitarla con importantes armonías sobre Saturno que te puede permitir abrir tu corazón y tu mente a una nueva forma de ver y sentir la vida, es momento de ponerse en los zapatos del otro y amar a quien todavía no lo hayas logrado. Recomendaciones: Desarrollar la humildad.

LIBRA

La zona del hogar y de la pareja va a tener un mes con muchos problemas y discusiones, es un momento para cortar lo antes posible cualquier desentendido o pelea que pueda surgir con nuestros seres más cercanos, la inarmonía de Marte con Urano que se va a formar este mes va a estar afectando esas áreas del signo de Libra. Recomendaciones: Dos no pelean si uno no quiere.

ESCORPIO

Tu vocación y creatividad pueden dar un gran salto de calidad durante este mes, anota en tu agenda la semana del 14 al 20, en esa semana es especial Júpiter que transita escorpio va a tener influencias de planetas menores y mayores que pueden sacar lo mejor de vos para que puedas hacer algo nuevo. Recomendaciones: No desaproveches la oportunidad, el momento es ahora.

SAGITARIO

Es un gran momento para sembrar haciendo algo por los demás, estate atento a lo que realmente precisa el prójimo, Júpiter que es el regente del signo va a estar en este mes armonizando con Neptuno favoreciendo la zona de compasión del sagitariano, todo lo que hagas por otros te será devuelto. Recomendaciones: Haz el bien sin mirar a quien.

CAPRICORNIO

Tu casa se puede llegar a convertir en un gran centro de discordias y peleas, el planeta Marte que sigue transitando el signo se va a poner en disonancia con Urano afectando principalmente la zona del hogar y del padre, podrías sacar afuera rencores por viejas disputas del pasado. Recomendaciones: Que tu karma no se tome el feriado, el 1ro de mayo el Sol va a estar triangulando a Saturno en Capricornio, toma esta bendita energía para domar a tu ira.

ACUARIO

Momento de grandes cambios en tu vida, debes prepararte para ser flexibles a ellos, después de varios años el regente del signo de Acuario, Urano, ingresa en la zona del padre y del hogar del acuariano y en este primer pasaje lo va a hacer armónicamente con Venus representante del amor, si tomas adecuadamente sus energías y desarrollas la humildad vas a solucionar problemas familiares que todavía puedan persistir en tu casa. Recomendaciones: Atrevete a lo nuevo.

PISCIS

La sensibilidad y la intuición van a marchar de la mano este mes, en especial a mediados cuando la luna, Júpiter y Neptuno formen un triángulo partil en el cielo sobre los signos de agua, la intuición y mente superior que es característica en mucha gente del signo de Piscis, va a potenciarse con este tránsito y va a generar que tu poder creador se ponga al servicio de una causa mayor. Recomendaciones: El inegoísmo acelera la locomoción hacia cualquier meta.