Horóscopo, arte y destino: el costado astrológico de la Noche de los Museos Fhers

Publicada el Publicada en Astrología

En el marco de la Noche de los Museos, la Fundación Fhers ofreció al público un espacio especializado en Astrología Kármica. Los participantes contaron con la presencia de discípulos e instructores preparados que dieron respuestas a dudas y preguntas. Cada visitante se llevó un horóscopo especial realizado ese día con una frase para cada signo y un tip para transmutar y otro para potenciar sus virtudes.

En un sector cómodo del lugar, los interesados pudieron escuchar las predicciones kármicas de cada signo con una destacada tecnología, haciendo realidad una vez más, la convivencia integral entre el arte, la astrología y filosofía kármica como herramientas de autoconocimiento que apuntan a una vida más plena y consciente.

Fhers consolidó su liderazgo en la Noche de los Museos: artistas en vivo, astrología y meditación

La señal en el cielo

En Fhers, siempre tenemos en cuenta cómo están los planetas en el momento de cualquier evento relevante, tanto sea social y/o personal.

Esta vez tomamos como día iniciático el 2 de noviembre a las 20 hs en Bs. As. Con este dato se confecciona una carta natal que sirve de proyección anual para cada signo hasta otro evento similar que seguro sucederá en el 2020.

El estudio del cielo y sus señales permiten saber porqué suceden las cosas, qué puede suceder y cómo modificar sucesos futuros.

Arte, Astrología Kármica y el mensaje anual

Se trabajó en un síntesis única: interpretar el cielo, dar consignas para superar y cultivar, y se integró muy especialmente una frase de artistas destacados de la cultura para cada signo.

Cada artista se seleccionó por su día de nacimiento, cada frase en relación a la posición planetaria de la carta natal iniciática. Otra bella forma de integrar astrología, arte y enseñanzas para recrear el destino.

La Filosofía Karmica milenaria indica que todos traemos de vidas pasadas un artista interior. El trabajo consiste en ver quien soy, conocerme. Luego esculpirme a mi mismo de la mano de una enseñanza. Y finalmente hacer la magia de cambiar el carácter para que mi belleza interior aparezca en plenitud y hacer de este mundo un lugar mejor.

Elijo un bloque de mármol y pico todo lo que no es necesario, dentro de la piedra yo ya ví la obra, con el cincel y el martillo, saco lo que estorba” Rodin

Tenés un año para transmutar tus defectos, cultivar virtudes y hacer de vos mismo una nueva obra de arte.

Horóscopo artístico signo por signo

Aries: “Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al Cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver.” Da Vinci.  Supera la ira. Cultiva consideración y amor al prójimo.

Tauro: Un verdadero artista no es alguien inspirado, sino uno que inspira a otros. Dalí”. Supera el egoísmo. Cultiva confianza y amor incondicional.

Géminis: “Es el ojo de la ignorancia el que asigna un color fijo e inmutable a cada objeto, tenga cuidado con esta piedra para no tropezar”. Gauguin. Supera la culpa. Cultiva el saber.

Cáncer: “ Soy mi propia musa. Soy la persona que quiero mejorar”. Frida Kahlo. Supera el pasado. Cultiva semillas de ternura y bondad.

Leo: “ Todo me sirve, nada se pierde, yo lo transformo” Ceratti. Supera tu ego dominante. Cultiva tu profundidad amorosa.

Virgo: “Todo hay que volver a inventarlo… el amor no tiene por qué ser una excepción”. Cortázar. Supera la critica perfeccionista. Cultiva unión y entrega.

Libra: “Creo que la cualidad más importante que tengo es que cuando me escuchas en la radio, sabes que soy yo. Mi voz no se confunde con otras”. Pavarotti. Supera la duda. Cultiva confianza en ser irrepetible.

Escorpio: “Cuando era pequeño mi madre me decía: si te haces soldado, llegarás a general; si te haces cura, llegarás a Papa. Yo quería ser pintor y he llegado a Picasso”. Supera los miedos. Cultiva: Constancia en el amor que todo lo puede.

Sagitario: “Es bello lo que procede de una necesidad interna del alma.” Kandinsky. Supera la soberbia. Cultiva: certeza en lo superior.

Capricornio: “La sombra es un color como lo es la luz, pero menos brillante. La luz y la sombra son sólo la relación de dos”. Cézanne. Supera la ambición personal. Cultiva equilibrio interior.

Acuario: “ No es suficiente con conocer su arte; usted tiene que tener sentimiento. La ciencia esta muy bien, pero para nosotros la imaginación es mucho más valiosa”. Manet. Supera la impaciencia. Cultiva armonía.

Piscis: “ Trabajar con amor es el secreto de la felicidad “. Renoir. Supera la angustia. Cultiva servicio bondadoso.

El destino depende de lo que pensamos, sentimos y hacemos. Preparate para el cambio. Fhers cuenta con pilares y especialistas en todas la áreas para darte instrumentos que hagan realidad un destino diferente.

Gracias a todos los que participaron. Estamos felices de recibirlos en casa.

“Somos una  gran obra de arte como el universo infinito, sólo que lo hemos olvidado…. No me digas que no te lo dije”, Cristian Fhers