Los tránsitos de Júpiter, el planeta que todo lo expande

Publicada el Publicada en Astrología, Sin categoría

El planeta regente de Sagitario es Júpiter, el quinto planeta del Sistema Solar, el más brillante, uno de los cuerpos celestes de mayor extensión y el de mayor brillo después del Sol. Por todo esto, cada tránsito de Júpiter genera una influencia muy expansiva en la vida de las personas.

Este planeta representa virtudes como Justicia y la maestría de cada persona que lo tenga armónico en su carta. También la benevolencia, la conciencia moral y la alegría.

Una persona que tenga un tránsito favorable de Júpiter puede verse muy beneficiada, con muchísimas oportunidades de crecimiento: laboral, familiar o personal.

Características, virtudes y defectos de Sagitario: entre la altanería y el talento

Como contrapartida, cuando está inarmónico, se cae en arrogancia, indolencia, gula, fanatismo, y quiere imponer sus ideas a los demás; muchas veces pregonando con grandilocuencia y sin coherencia entre lo que se dice y se hace.

Se lo relaciona con la abundancia, ya que por donde pasa, acrecienta o expande lo que allí se encuentra.

Pero cuidado, porque si lo que encuentra son inarmonías, también acrecenta las cosas malas. Por eso lo mejor es prepararse cultivando sus virtudes, para poder aprovechar al máximo sus tránsitos favorables.

¿Ya sabes cómo tenes a Júpiter en tu carta? Suscribite a Fhers.com y enterate!