Predicciones generales de febrero: amor, trabajo y salud de cada signo

Publicada en Publicada en Astrología, Sin categoría

ARIES

En la primera quincena de Febrero el amor inferior del planeta Venus estará en armonía con el amor superior de Urano que sigue en el signo de Aries, el Sol estará también haciendo su aporte desde Acuario con un sextil, el ariano va a tener la oportunidad de recibir esta bendición para poder dejar de lado su ira, su confrontación, sus rivalidades, esto va a estar afectando precisamente el área de grupos y fraternidades. Recomendaciones: Es un buen momento para congeniarse con grupos de pertenencia.

TAURO

Este mes va a haber una oposición entre los dos corregentes del signo de Tauro, la Tierra en Leo y el planeta Venus en acuario, las confusiones que se producen en los nacidos en este signo entre el amor y el dinero van a ponerse a prueba durante este período y van a estar afectando la zona del hogar, la acción pública, el padre y la madre, el taurino puede apoyarse en las armonías de Venus con el Sol y Urano para hacer prevalecer el amor por sobre todas las cosas. Recomendaciones: No sientas amor, sé amor.

GÉMINIS

El geminiano tendrá durante todo este mes al planeta Marte transitando con ciertas inarmonías la zona séptima de pareja y matrimonio, lo que va a estar a prueba es si hemos crecido y evolucionado lo suficiente para una convivencia con nuestro opuesto y complementario, el geminiano puede valerse de la armonía con el Sol para trabajar el karma en la pareja que aun pueda existir en nosotros. Recomendaciones: No pienses a tu prójimo, siéntelo.

CÁNCER

Con el Sol, el planeta Venus y Mercurio transitando la zona octava del canceriano que tiene que ver con la muerte y la sexualidad, es un buen momento para que el canceriano medite y trabaje en cuanto a su apego al pasado que es más predominante que en otros signos, se debe dominar a la mente voladora que siempre hace lo que quiere y con eso mantenerse en el presente con conciencia constante. Recomendaciones: Si cambias el modo de ver la vida, la vida cambiará de forma.

LEO

El Sol regente del signo de Leo y el planeta Venus van a estar transitando la zona de pareja y matrimonio del Leonino, es una combinación planetaria donde tanto su propio regente como el regente de esa área la transitan con distintas armonías, es un buen momento para iniciar algo nuevo con la pareja o para intentar iniciar una nueva relación si es que estamos solos. Recomendaciones: Hay que saber vivir armónicamente en soledad para luego tener una buena pareja.

VIRGO

El Sol y el planeta Mercurio que es uno de los regentes de Virgo, van a formar una conjunción que justamente va a afectar a la zona del trabajo del virginiano, todo lo relacionado con la mente concreta y el pensamiento va a tener la afluencia del Sol, es un buen período para que en el área laboral se pueda comenzar con algún nuevo proyecto que se quiere que tenga futuro. Recomendaciones: Lo único permanente es el cambio.

LIBRA

La zona de viajes cortos del libriano, va a estar fuertemente afectada este mes, primero por la presencia de Marte en ese lugar que siempre habla de tomar ciertos recaudos para viajar, y segundo porque dicho planeta va a estar inarmónico en el cielo hacia fines de Febrero precisamente por Venus el regente de signo de Libra, el libriano podrá apoyarse en la armonía de Venus con Júpiter que va a darle protección si vivimos con consciencia constante. Recomendaciones: Postergar los viajes y de ser necesarios hacerlos conscientemente.

ESCORPIO

El planeta Júpiter continúa en signos de agua dando una cierta expansión y benevolencia a Cáncer, Escorpio y Piscis, sin embargo este mes el escorpiano va a tener un cierto bloqueo por el planeta Venus inarmónico con júpiter y va a estar afectando el área del hogar, hay que observar si surge alguna conducta auto indulgente, de inercia o de abandono, por supuesto el escorpiano puede siempre apoyarse en la energía que Júpiter propone y que puede ser receptada por su ego. Recomendaciones: Hacer prevalecer la auto estima y el optimismo.

SAGITARIO

El planeta Marte va a estar todo el mes transitando el primer y segundo decanato del signo de Sagitario, si bien va a realizarlo con algunas inarmonías y no es un momento para tomar decisiones de riesgo, si se puede aprovechar toda la energía de acción que el planeta propone y que además por estar en un signo de fuego que le es afín se puede obtener un beneficio mucho mayor. Recomendaciones: Iniciar o retomar los proyectos pendientes sincerando la pureza de motivos de los mismos.

CAPRICORNIO

El planeta Saturno continua avanzando sobre el signo del que es regente y este mes se va a comenzar a formar un aspecto armónico con Neptuno en Piscis, el realismo y sentido práctico de Saturno se va a fusionar con los elevados ideales y la mente superior de Neptuno, favoreciendo la posibilidad de materializar algún proyecto relacionado con causas nobles y altruistas que puedan ser útiles para un grupo o comunidad. Recomendaciones: El cultivo del inegoísmo acelera la locomoción hacia cualquier meta.

ACUARIO

El sol va a estar iluminando el signo de Acuario y el día 18 se va a producir en ese signo una conjunción del sol con el planeta Mercurio cuando queden ambos en la misma posición en el cielo, es un buen periodo para que el acuariano realice cualquier actividad relacionada con la comunicación, con armar sus propias ideas y pensamientos, con la difusión de causas inherentes al bien común, todo lo que es pensamiento y oratoria va a tener la afluencia de la estrella que es el Sol. Recomendaciones: Tomar conciencia del valor de la palabra.

PISCIS

Este mes el signo de piscis va a recibir la visita primero del planeta Venus y luego de Mercurio, lo más importante a mencionar es que ambos van a llegar a estar en conjunción con Neptuno que sigue en su domicilio, la mente superior que el planeta propone va a ser inundada por la creatividad de Venus y por la concentración de Mercurio, por lo que es un buen momento para actividades meditativas y altruistas. Recomendaciones: La mente no distingue la realidad de la imaginación, aprovecha este momento para reconciliarte con tus semejantes en una meditación.