Predicciones generales de junio signo por signo: amor, trabajo y economía

Publicada el Publicada en Astrología, Sin categoría

 

 

ARIES

Este mes podes tener la tentación de infringirte algún daño, tener una voluntad cambiante que te provoque inconvenientes para lograr lo que realmente estás buscando, debes tener la mente más fría durante estos días, es un momento para meditar sobre todo lo que Urano buscó enseñarte en estos últimos años transitando Aries y trazar un nuevo horizonte de objetivos. Recomendaciones: No tomar decisiones aceleradas.

TAURO

Un gran momento y posibilidad para iniciar cualquier actividad relacionada con la nueva era, no es un simple comienzo más el que estás por emprender, el planeta Urano ya está transitando el signo y propone romper con todas las estructuras viejas del pasado para dejar lugar a lo nuevo, no te resistas que vas a salir ganando. Recomendaciones: Lo único constante es el cambio.

GEMINIS

Es un muy buen momento para que los geminianos desarrollen su mente iniciando algún estudio, leyendo, investigando sobre algún tema nuevo, Mercurio regente del signo va a estar transitando Géminis este mes y lo va a hacer en trígono con el planeta Marte que le va a dar voluntad y fuerza para cualquier actividad intelectual y de estudios. Recomendaciones: Aprovechar el momento para capacitarte en algo nuevo.

CANCER

La primera semana del mes va a ser grandiosa para los cancerianos, es fundamental que la vivas con conciencia constante, 4 planetas en agua incluyendo a la Luna regente del signo, van a estar formando un triángulo en el cielo, momento ideal para que puedas exteriorizar lo que tengas guardado en tu subconsciente y te saques una mochila de encima. Recomendaciones: Reconciliate desde la meditación con quien aún no lo hayas logrado.

LEO

Es un buen período para poder sacar a la luz todo el amor y el liderazgo más característico de un típico leonino, el signo va a ser visitado este mes por Venus lo que te va a permitir mejorar en tu relación con los semejantes, de todos modos vas a tener que prestar atención a tus reacciones porque va a estar opuesto a Marte durante algunos días. Recomendaciones: Aprender la diferencia entre responder y reaccionar.

VIRGO

El trabajo y la profesión son 2 puntos a sobresaltar en este mes para los virginianos, ya naturalmente son trabajadores los nacidos en el signo de Virgo y ahora con Marte en la casa del trabajo armónico con Mercurio en la zona de la profesión va a fortalecer el intelecto y la mente para desenvolverse y poder progresar en esta área. Recomendaciones: Desarrollar nuestras tareas con amor.

LIBRA

Como buen libriano podes ser muy dubitativo, pero este mes no dudes en que te podes meter en serios problemas, el regente del signo Venus va a estar opuesto primero a Plutón y en la segunda quincena a Marte afectando el área del amor, podes tener inconvenientes por relaciones dominantes, pasiones emocionales y relaciones tortuosas con otros, debes tomar precauciones a la hora de tratarte con personas que no conozcas mucho. Recomendaciones: Seguí a tu instinto que no va a fallar.

ESCORPIO

Doble bendición para los escorpiones del zodiaco, ya vienen teniendo a Júpiter transitándolo y en este período van a tener un triángulo en signos de agua con Júpiter mismo, Neptuno y Venus, esto va a impactar principalmente en la zona de los hijos con los que podremos redescubrirnos dejando de lado cualquier aspereza del pasado. Recomendaciones: Dejar de lado las emociones inferiores.

SAGITARIO

Tenes que cuidarte con los viajes, la salud y los excesos, Marte va a estar transitando la zona tercera del sagitariano en cuadratura con Urano, esto puede provocar accidentes, situaciones imprevistas, e inconvenientes con la salud, es un tiempo en el que debes alimentarte adecuadamente, ser prudente y no correr riesgos que puedan provocar sufrimientos innecesarios. Recomendaciones: meditar antes de actuar.

CAPRICORNIO

Momento muy complicado en las relaciones de pareja y el amor en general, Venus se opone a los 2 planetas mayores que están en Capricornio afectando principalmente la zona de sociedades y pareja, puede ser que surja la necesidad de aislarse y de preocuparse en demasía por las cosas que ocurren, si se canalizan adecuadamente estas energías es un momento para trabajar de un modo más introspectivo. Recomendaciones: aunque es difícil para un capricorniano, sonreí que la vida es bella.

ACUARIO

Empieza un período algo extenso en el que los acuarianos podrán dejar de lado sus temas personales por una causa más general, Marte empieza a transitar acuario y lo hará por más tiempo que el habitual, el planeta de la discordia está ahora en una zona de fraternidad, de la nueva era y puede ayudar a que los acuarianos mediten por cualquier tema relacionado con la reconciliación, el diálogo y la paz. Recomendaciones: trabajar por un karma grupal te va a permitir redimir tu karma personal.

PISCIS

Es un mes para que tu compasión que es la forma más elevada del amor le gane a la tristeza interior y puedas hacer la diferencia con los demás y con vos mismo, en los signos de agua se van a dar armonías muy importantes con el planeta Venus precisamente en la casa del amor del pisciano, es un momento excelente momento para hacer algo por los demás que tarde o temprano el universo te lo va a devolver. Recomendaciones: Cultivar el inegoísmo.