Predicciones generales de marzo, signo por signo: amor, pareja y trabajo

Publicada el Publicada en Fundación Fhers

Fhers.com te trae todos los meses un horóscopo kármico con las mejores predicciones de enero con consejos de la filosofía kármica para cada signo.

HORÓSCOPO DE ARIES

HORÓSCOPO DE ARIES

Debes estar muy atento a contener las reacciones, contestaciones y entrar en conflictos con otras personas, Marte regente del signo va a quedar conjunto con varios planetas en Capricornio siendo fin de mes el momento de mayor cuidado, esta energía puede ponerte muy irritable y llevarte a maltratar o pelearte con otros. Recomendaciones: Cultivar la serenidad.

 TAURO

HORÓSCOPO DE TAURO

Un mes con múltiples oportunidades en la pareja, el hogar y el trabajo, Venus corregente del signo va a transitar Tauro durante marzo y lo hará en trígono con un stellium de planetas en Capricornio, al no haber fricciones que obstaculicen esta energía, es un período ideal para hacer cosas y planificar proyectos a mediano y largo plazo. Recomendaciones: No dejarse ganar por la inercia.

HORÓSCOPO DE

HORÓSCOPO DE GEMINIS

La zona de enemigos ocultos va a estar activada para los geminianos y debes estar atento para no caer en la trampa de la reacción, Urano va a ser activado por más de un planeta incluyendo Marte, esto puede provocar que la falta de amor que todavía puedas tener en tu interior se vea reflejada con alguna prueba externa. Recomendaciones: Meditar unos minutos por día.

 CÁNCER

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Un mes para que tengas coherencia entre el decir y el hacer, Neptuno y Mercurio van a estar conjuntos en la zona filosofía y religión del canceriano, y estas fricciones te pueden tentar con fanatismos, extremismos y que te tu accionar sea poco claro y contradictorio. Recomendaciones: No emitir juicios de valor.

HORÓSCOPO DE LEO

SIGNO DE LEO

Todo lo relacionado con la acción pública va a verse bien aspectado este mes, la atracción que ya tienen muchos leoninos va a verse favorecida por el tránsito de Venus y si te dispones podes lograr una mejora en tu comunicación y la percepción que los demás puedan tener de uno. Recomendaciones: Cultivar el respeto y el buen trato.

 VIRGO

HORÓSCOPO DE VIRGO

Un buen mes para iniciar o retomar proyectos, el maestro Mercurio regente del signo deja de retroceder y te va a dejar la mente clara para poder aprovechar las energías de tantos planetas sobre signos de tierra, es hora de cultivar el inegoísmo y dejar atrás las frustraciones del pasado para iniciar nuevos ciclos en tu vida. Recomendaciones: Aprender de los errores.

HORÓSCOPO DE LIBRA

SIGNO DE LIBRA

Un período beneficioso para mejorar las relaciones afectivas con todas las personas que convivan en tu hogar, el maestro Venus regente del signo va a estar triangulando esa zona del libriano y lo que busca es que se establezca un diálogo y entendimiento, es hora de sacar suciedad debajo de la alfombra para encontrar soluciones útiles para todos. Recomendaciones: Aprender a escuchar los otros puntos de vista.

ESCORPIO

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Si sentís que la vida te fue desconsiderada en la pareja, este es un mes para dejar el pasado y darte una nueva oportunidad, Venus transita la zona de pareja del escorpiano en armonía con Júpiter y otros planetas, el cielo te propone ser alguien nuevo, limpio de resentimientos y rencores. Recomendaciones: Tener auto estima.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

La zona de trabajo va a verse favorecida este mes, principalmente en mejores condiciones laborales y en la posibilidad de desarrollo de la creatividad, el tránsito de Venus sobre esa área te propone observar cierta altanería típica en los sagitarianos y que evalúes tus relaciones con quienes trabajes para mejorarlas y ser más comunicativo con ellos. Recomendaciones: Cultivar el esfuerzo.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Es un tiempo para ser más introspectivo y no dedicarse a encarar o iniciar proyectos que uno quiere que tengan futuro, el maestro Marte va a transitar el signo y va a provocar fricciones con todos los planetas que ya hay en él, esto puede provocar conflictos, desencuentros, engaños, resentimientos y rencores. Recomendaciones: Observarnos sin juzgar nuestros sentimientos y emociones.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

SIGNO DE ACUARIO

Tu mente concreta y el pensamiento abstracto van a verse favorecidos este mes, Mercurio deja de retroceder en el signo y pasa finalmente a Piscis donde se lo ve armónico con Urano regente de Acuario, es momento de ser creativo, innovador y dedicarse a crear sin miedos ni prejuicios. Recomendaciones: Visualizate consiguiendo objetivos con pureza de motivos.

HORÓSCOPO DE PISCIS

SIGNO DE PISCIS

No debes estar pendiente de que pueden darte sino de que estas dispuesto a dar, el maestro Mercurio va a transitar este signo y va a formar una conjunción con Neptuno, esta fricción puede favorecerte a una gran creatividad o por el contrario a que distorsiones la realidad y tu mente concreta te lleve a una enorme fantasía. Recomendaciones: No caer en la trampa de la victimización.