Predicciones generales de noviembre, signo por signo: inclusión, amor y flexibilidad

Publicada el Publicada en Astrología

ARIES

La zona de pareja y matrimonio sigue siendo de cierto cuidado durante el mes de noviembre para los arianos, el maestro Marte que la sigue transitando se pone ahora en cuadratura con Plutón lo que puede atraer un karma con relaciones posesivas, debes observarte si has tenido este tipo de actitudes en el pasado. Recomendaciones: No es momento para iniciar ni terminar relaciones.

TAURO

Una oportunidad para redimir karma en la economía compartida se te va a presentar este mes, los taurinos que en general le dan importancia a lo material van a tener activados tránsitos que hablan de arrepentimiento por errores cometidos en la administración de bienes, es un buen momento para que puedas hacer una proyección de los gastos para el próximo periodo. Recomendaciones: El cultivo del inegoísmo acelera la locomoción hacia cualquier meta.

GEMINIS

Algunas limitaciones que se le vienen dando a los geminianos van llegando a su fin y la zona de pareja va a estar afectada favorablemente, Mercurio regente del signo deja de retroceder en el cielo lo que pudo provocar ciertos desencuentros y malentendidos, por otro lado Venus toca a Júpiter en el área de matrimonio brindando nuevas oportunidades para quienes están buscando con quien compartir la vida. Recomendaciones: Ser inclusivo y flexible.

CANCER

Si tu trabajo se puso muy rutinario en este mes vas a tener una oportunidad para hacerlo más armonioso, dicha zona del canceriano va a estar bien aspectada con la visita del maestro Venus que propone agregar creatividad e innovación a lo que estés haciendo, no esperes simplemente que alguien te llame para cambiar tus tareas sino que buena parte de estos cambios tienen que surgir de uno. Recomendaciones: Animarse a lo nuevo, proponer cambios.

LEO

Un momento para limpiar, ordenar, pintar y realizar adecuaciones en el hogar que puedan brindar armonía a los que vivan allí, el maestro Marte visita esa zona del leonino con fuertes inarmonías con Urano lo que puede generar una tendencia a discusiones y separatividad, si te apoyas en la acción de Marte en vez de sus inarmonías vas a superar la prueba con facilidad. Recomendaciones: Realizar cambios positivos para todos.

VIRGO

La segunda quincena del mes es propicia para reunirse con hermanos, primos, familiares cercanos, el maestro Mercurio deja de retroceder en esa zona del virginiano y abre la posibilidad de mejores entendimientos, posibilidad de perdonar y dejar en el pasado distintos problemas que fueron necesarios para evolucionar. Recomendaciones: Hacerlo todo nuevo.

LIBRA

En este mes, especialmente en la primera quincena, vas a tener facilidades para hacer un cambio en tu carácter y comportamiento hacia los demás, el tránsito del maestro Marte en el signo en armonía con Júpiter puede brindarte ternura, comprensión y flexibilidad en el trato con todo tu entorno, es una oportunidad para mejorar las relaciones con quienes más te cueste. Recomendaciones: Sentir a los demás en vez de pensarlos.

ESCORPIO

Hay momentos donde la personalidad se puede volver muy temperamental y este mes es uno de esos casos para los escorpianos, con el ingreso de Marte en el signo de escorpio opuesto a Urano en la zona de la pareja y matrimonio pueden venir pruebas con quien has decidido compartir gran parte de tu vida. Recomendaciones: Ser flexible y ponerte en el lugar del otro.

SAGITARIO

Una nueva oportunidad les va a llegar a los sagitarianos para que tengan una mirada más inclusiva en la vida, el maestro Venus ingresa en Sagitario y en la segunda quincena va a tocar a Júpiter, la arrogancia típica en muchos nacidos en este signo puede sensibilizarse con este aspecto y hacer ganar la inclusión sobre la exclusividad. Recomendaciones: No ser separativo.

CAPRICORNIO

La clave para este mes es la perseverancia, las pruebas más complicadas van concluyendo y si te mantenes en el eje podes aprovechar los frutos, el Sol y Mercurio van a estar en armonía con Saturno en Capricornio y te van a dar la lucidez necesaria para pasar las distintas pruebas y conseguir tus objetivos. Recomendaciones: Priorizar el trabajo en grupo.

ACUARIO

La zona de amistades va a estar muy bien aspectada especialmente en la segunda quincena, el maestro Venus va a estar en trígono con el regente del Signo Urano brindando la posibilidad de reconciliaciones con viejas enemistades, si sos sensible a estas energías podes hacer tu parte y colaborar con el desarrollo de un amor fraterno e inclusivo que es muy necesario en estas épocas. Recomendaciones: Dejar de lado los problemas personales.

PISCIS

Este mes comienza un periodo ideal para poder materializar y llevar adelante proyectos, la mente superior se pone más activa y dinámica con el maestro Neptuno moviéndose en directo y puede captar a Saturno armónicamente en capricornio brindándole un sentido práctico a nuestras obras y acciones. Recomendaciones: Cultivar la perseverancia.