Llega la lunación de Géminis: qué significa y por qué es el Día de la Gran Invocación

Publicada el Publicada en Fundación Fhers

Nos encontramos bajo la influencia de uno de los plenilunios más importantes del año, la luna llena de Géminis, que junto con la de Aries y Tauro son considerados los Festivales Mayores. Bajo esta energía se celebra el Día de la Gran Invocación, plegaria Universal traducida a más de 75 idiomas y dialectos. Se originó durante el Festival del Wesak de 1936, para despertar a través de su invocación, energías de luz, amor y voluntad al bien entre los hombres y mujeres del planeta. No pertenece a ninguna religión y puede ser utilizada por todo ser humano convencido de su alcance. Recitarla en grupo, de manera enfocada y unida tiene el poder de afectar los acontecimientos mundiales, como el que vivimos actualmente por la pandemia.

Cuándo es y cómo aprovechar su energía

La lunación se produce este viernes 5 de junio, a las 16:14 hs hs argentina. La luna desde el signo de Sagitario se opondrá al Sol en Géminis, proyectando la energía de este signo. Este eje zodiacal está relacionado entre otras cosas a nuestra mente concreta, a la relación con hermanos, vecinos y amantes (sino los permitimos). Sagitario representa nuestra mente abstracta y la posibilidad de todo ser humano para despertar su maestría interior, una vez vencida en un 33% constante la crítica, los celos y la arrogancia. En estos signos desarrollamos flexibilidad, el poder adaptarnos, el diálogo con nosotros mismos y con los demás.

Plenilunios como estos nos acercan al trabajo Jerárquico de grandes seres como el Buda y el Cristo. Si se cumple el servicio adecuadamente afluye para la Humanidad una energía de gran liberación, que través de grupos reunidos en todo el mundo, como lo hacemos en Fhers desde hace muchos años, podrían modificar los tiempos actuales y futuros.

“Hay que empezar por lo pequeño, manteniendo la paz de los hogares, y considerarse que uno es un servidor de la humanidad, un ciudadano del mundo y no un ciudadano de un país determinado o de una región determinada. Estamos en el camino, esta profunda oscuridad anuncia la llegada de la luz” Cristian Fhers.