Luna llena de Cáncer: cómo poner fin al pasado y reconfigurar el presente

Publicada el Publicada en Fundación Fhers

Siguiendo el recorrido de la luna y el Sol, nos preparamos para la luna llena de Cáncer. Luego de los tres Festivales Mayores de pleniluio, luna llena de Aries, Tauro (Wesak) y Géminis, afluye nuevamente hacia la Humanidad, la oportunidad de completar la obra maravillosa de los planetas. Cada vez que en el cielo la luna y el Sol se oponen, se produce una alineación directa entre el Sol y nuestros centros superiores de Amor y Sabiduría. Existen grupos de servicio en el planeta, como lo hacemos en Fhers desde hace mucho tiempo, que se preparan en cada plenilunio para receptar esta energía especial e irradiarla al planeta que tanto lo necesita.

Cuándo es y cómo aprovechar su energía

La lunación se produce este domingo 5 de julio, a la 1:46 hs am argentina. La luna desde el signo de Capricornio se opondrá al Sol en Cáncer, proyectando la energía de este signo. El signo de Cáncer rige el hogar natal, las raíces y el rol paterno. En Capricornio vemos nuestra conciencia materna, la profesión y acción pública. Estas energías representan nuestra estructura madre-padre dentro nuestro.

El tránsito del Sol por este signo nos recuerda también que como hijos, elegimos a nuestros padres para recordar, nuestra verdadera identidad. Una vez superado, en un 33% constante, el apego al pasado, sentimientos culpadores si los hubiese y la falta de protección y cuidado hacia los demás, se abre para nosotros una nueva forma de estar en contacto con nuestra alma.

Las meditaciones de luna llena representan el trabajo de magia organizada que responde a las Jerarquías espirituales, que gobiernan la vida de la Humanidad.

En estos días, tenemos la posibilidad de ser parte de un triángulo entre el Sol, que emite su luz, y la luna que la recepta con potencia. Si estamos concientes y con el corazón abierto meditando desde aquí, podemos reorientar la vida hacia la Luz, la Paz y el Amor.

En estos tiempos difíciles, Fhers es un espacio de reunión, para no solo ser parte de un cambio en nuestra vida , sino que a través del recitado de la Gran Invocación, cumplimos con un servicio de unión y fraternidad.

 

2 thoughts on “Luna llena de Cáncer: cómo poner fin al pasado y reconfigurar el presente