Luna llena de Piscis: qué significa y cómo aprovechar su energía

Publicada en Publicada en Fundación Fhers

Nos encontramos bajo la influencia de la Luna llena de Piscis, la última del año astrológico. En ella nos preparamos para un nuevo ciclo de crecimiento, donde es necesario dejar ir todo aquello que ya no sirve para nuestra evolución.

Vamos a compartirte algunas claves para que puedas alinearte con esta energía y te unas al trabajo de magia organizada que proponemos mes a mes, donde la meditación en grupo de la Gran Invocación es la llave para despertar nuestro verdadero propósito como Humanidad.

Cuándo es 

La luna desde el signo de Virgo se opuso al Sol en Piscis, este sábado 27 de febrero de 5:18 hs am argentina, proyectando la energía de esta constelación. Piscis es un signo del elemento Agua, donde venimos a lograr unidad interior entre el propósito humano y espiritual.

Su símbolo, está representado por dos peces, uno refiere a la materia y el otro a la vida del espíritu. El equilibrio entre ambos, está dado por el contacto a diario que tengamos, en principio, con nuestro propio cuerpo, con lo que sentimos y pensamos. Para comprender finalmente, que la causa de esa forma física, es la existencia de un Yo observador, que nos pondrá en sintonía con nuestra conciencia, para guíe nuestra vida según la meta del alma.

En nuestra carta natal kármica, la casa XII, que corresponde a Piscis, representa las enfermedades crónicas, en contraparte de su opuesto Virgo que rige las agudas, los lugares de encierro, los enemigos ocultos, todo lo que hemos hecho en vidas pasadas con respecto a estos temas. Si hemos apelado a la fantasía, o adicciones como alcohol o drogas como forma de escapismo para evitar sufrir, en caso de inarmonías de sus significadores, su regente Neptuno, o si hemos desarrollado la compasión y la inspiración sublime de la cual Piscis puede ser capaz si esta armónico.

Neptuno & la Sabiduría

Transitando Neptuno el signo de Piscis, del cual es su planeta regente, la Humanidad tiene la oportunidad de dejar atrás, sentimientos y patrones emocionales obsoletos como: la culpa, la preocupación y la justificación, que no hacen más que detener nuestra evolución y la del planeta. Despertando así, la emoción elevada de la compasión. Es tiempo de aplicar la Sabiduría del Buda y el Amor del Cristo en la vida cotidiana, siendo sabios y sabias con nosotros mismos y amarlo todo, porque esa, es la verdadera felicidad.

Piscis y Neptuno en la actualidad, te llevan de nuevo a casa. A conocerte y saber qué es la vida, creer en ella y amarla, es cuestión de atreverse.

En plenilunios como estos la corriente de energía del Sol a la Tierra está libre de obstáculos, permitiendo una plena relación con el Sol, el corazón simbólico de nuestro sistema solar.
El empleo de la Gran Invocación en el trabajo meditativo grupal es la forma más efectiva de ser instrumento del plan de las altas jerarquías.