Predicciones astrológicas de julio: mes para cultivar la no reacción

Publicada el Publicada en Astrología

Fhers.com te trae todos los meses un horóscopo kármico con las mejores predicciones con consejos de la filosofía kármica para cada signo.

HORÓSCOPO DE ARIES

HORÓSCOPO DE ARIES

Comienza un periodo donde se va a poner mucho a prueba la capacidad de respuesta y la no reacción de los arianos, Marte regente del signo ingreso al signo a fines de junio y ahora lo va a transitar durante 6 meses lo cual es un periodo mucho mayor al habitual, al estar en su domicilio va a tener predominio y será importante la observación de pensamientos y emociones para diferenciarse de ellos. Recomendaciones: cultivar la inofensividad.

 TAURO

HORÓSCOPO DE TAURO

En momentos donde muchos necesitan reinventarse para poder afrontar los problemas económicos, los taurinos van a tener una ayuda extra, Venus regente del signo va a estar en trígono con Júpiter favoreciendo la zona económica, esta influencia va a brindarte originalidad y creatividad para poder adaptarse a los cambios. Recomendaciones: Ten confianza y auto estima.

HORÓSCOPO DE

HORÓSCOPO DE GEMINIS

En épocas actuales con problemas económicos para mucha gente, los geminianos van a tener algo de respiro y también de responsabilidad, su planeta regente Mercurio deja de retroceder y va a transitar con ciertas armonías la casa de la economía y recursos, te va a permitir tener una mente y visión mucho mas clara para fijar una meta y tomar decisiones acertadas. Recomendaciones: Buscar consensos y ser inclusivo.

 CÁNCER

HORÓSCOPO DE CÁNCER

El trabajo sobre el desapego, el no permitirle al pasado que nos domine ni ponga limitaciones es el gran trabajo para este mes, el Sol y Mercurio iluminan el signo de Cáncer y lo van a hacer en armonía con Neptuno favoreciendo la posibilidad de encontrar resultados si se hace un trabajo interior y se siembran nuevas semillas. Recomendaciones: No temer a lo nuevo ni desconocido.

HORÓSCOPO DE LEO

SIGNO DE LEO

En estos tiempos de incertidumbre, los leoninos van a tener una gran oportunidad para trabajar por una causa mayor e impersonal, el maestro Marte va a transitar hasta fin de año la zona novena de filosofía y religión y en este primer mes lo hará armónicamente con el Sol sobre Leo, los proyectos con pureza de motivos que se inicien en este periodo tienen muchas posibilidades de prosperar. Recomendaciones: El cultivo del inegoísmo acelera la locomoción hacia cualquier meta.

 VIRGO

HORÓSCOPO DE VIRGO

Pese al distanciamiento social, es un momento para estar mas cerca desde el alma con nuestros amigos y grupos de pertenencia, la zona Xl de las fraternidades va a estar siendo iluminada por el Sol y Mercurio corregente del signo que se pone en directo y en trígono con Neptuno, el cielo te propone que tengas presente a los distintos seres queridos que nos acompañan en esta vida. Recomendaciones: Ser agradecido con nuestros vínculos.

HORÓSCOPO DE LIBRA

SIGNO DE LIBRA

Los librianos van a ingresar a una etapa donde es recomendable trabajar más desde lo introspectivo, el maestro Marte va a estar en Aries por 6 meses, las pruebas con fricciones con el opuesto y complementario pueden llegar a comenzar este mes y extenderse por un tiempo, debes buscar un mayor diálogo y comprensión con tus semejantes y evitar las actitudes reactivas. Recomendaciones: Recuerda que esto también pasará.

ESCORPIO

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

En estos tiempos tan particulares, los escorpianos van a tener la posibilidad de capacitarse y aprender nuevas cosas, debes estar abierto a la posibilidad de cursos o charlas virtuales, el Sol en agua y Mercurio en directo aspectan al signo favoreciendo el aprendizaje y generando conocimiento. Recomendaciones: Nunca es tarde para aprender algo nuevo.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

El grado de compromiso es uno de los puntos clave para este mes, Júpiter va a recibir oposiciones y otras inarmonías y se va a estar probando cuan real es el compromiso que tienen los sagitarianos en lo que realizan, debes evaluar si estas siempre esperando un rédito personal o si trabajas por una causa mayor. Recomendaciones: No temer a la incertidumbre.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Desde principio de mes los capricornianos tienen que estar preparados para tener ciertas limitaciones y que se posterguen cosas para más adelante, Saturno regente del signo en su retroceso vuelve a ingresar en los últimos grados de capricornio, si bien no tiene grandes inarmonías sigue delante de Júpiter lo que provoca que sean complejos los inicios de ciclos. Recomendaciones: Postergar las cosas que uno quiere que tengan futuro.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

SIGNO DE ACUARIO

La personalidad y el ego de los acuarianos posiblemente tenga un buen pasar en este mes, por un lado su planeta regente queda armónico con la mayoría de los planetas personales y por el otro Saturno retrocediendo abandona provisoriamente el signo para meterse en los últimos grados de capricornio dejando de lados algunas limitaciones que pudo ocasionar, si bien siempre es bueno aprovechar estos momentos no es aconsejable relajarse demasiado. Recomendaciones: Nunca sueñes que estas despierto.

HORÓSCOPO DE PISCIS

SIGNO DE PISCIS

Si perdiste la paz interior es un gran momento para recuperarla, el maestro Marte abandona el signo para ingresar a Aries y esto te permite dejar nerviosismos, irritaciones y situaciones de fricción con semejantes, debes evaluar como te encontras emocionalmente, cuantas reacciones pudiste tener en el último tiempo y diferenciarte de ellas. Recomendaciones: No somos los pensamientos que nuestra mente piensa.