Predicciones generales de abril, signo por signo: aislamiento, imprevistos y nuevas etapas

Publicada el Publicada en Fundación Fhers

Fhers.com te trae todos los meses un horóscopo kármico con las mejores predicciones de enero con consejos de la filosofía kármica para cada signo.

HORÓSCOPO DE ARIES

HORÓSCOPO DE ARIES

Hay que prestar mucha atención a la mente y diferenciarse de ella, en tiempos donde muchos estamos aislados y preocupados el maestro Mercurio transita Aries con fuertes inarmonías sobre los planetas en Capricornio, debes estar atento para no exteriorizar los pensamientos negativos. Recomendaciones: No somos los pensamientos que nuestra mente piensa.

 TAURO

HORÓSCOPO DE TAURO

Durante la segunda quincena de abril, vas a tener mejores condiciones y energías para poder trabajar de modo introspectivo, por ser un signo de características más escépticas al ser de tierra esto suele costar un poco más, pero una vez que se desarme la cuadratura de Urano con Marte es un momento ideal para trabajar interiormente con la meditación. Recomendaciones: No ocuparse de asuntos superfluos.

HORÓSCOPO DE

HORÓSCOPO DE GEMINIS

Dentro o fuera de casa, es un momento ideal para trabajar las relaciones con el género opuesto, el maestro Venus va a comenzar a transitar el signo a principio de mes, y lo va a hacer todo este tiempo en trígono con Marte, lo femenino-masculino se encuentra en gran armonía y toda rispidez que aun pueda estar en tu interior puede llegar a sanar. Recomendaciones: Fortalecer el diálogo.

 CÁNCER

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Un momento para fortalecer la zona de pareja y matrimonio, si has sembrado semillas en esa área es hora de cosechar, las inarmonías de Marte y las limitaciones de Saturno en esa zona llegan a su final y queda liberado para que puedas fortalecer un vínculo fuerte y duradero. Recomendaciones: Dejar atrás el pasado.

HORÓSCOPO DE LEO

SIGNO DE LEO

Siendo un signo con capacidad para destacarse y liderar, es un momento que el cielo te pide hacerlo en grupos y fraternidades, Venus transita esa zona del leonino en armonía con Marte durante todo el mes, esto te puede dar el tacto y sensibilidad para poder tratar y servir a gente en una época de grandes cambios para todos. Recomendaciones: No des amor, sé amor.

 VIRGO

HORÓSCOPO DE VIRGO

Debes estar atento a las excesivas preocupaciones por temas relacionado a lo económico, Mercurio regente del signo va a estar transitando la zona de economía compartida del virginiano inarmónico con Saturno, lo cual puede llegar a provocar limitaciones o inconvenientes con los recursos, debes dejar de lado por un momento la seguridad y la certidumbre. Recomendaciones: El tránsito es rápido, no tomar decisiones impulsivas.

HORÓSCOPO DE LIBRA

SIGNO DE LIBRA

El cielo le propone a los librianos un trabajo introspectivo profundo, sin dudas y no hecho a medias, el maestro Venus regente del signo va a estar transitando la zona de filosofía y religión con varias armonías favoreciendo la concentración, la calma y el desapego de los resultados. Recomendaciones: Buscarse un momento para poder meditar.

ESCORPIO

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Es un momento para ejercer la palabra en modo positivo e integrador dejando de lado las críticas, retos y comparaciones, con el planeta regente del signo, Plutón, en conjunción partil con Júpiter influenciando favorablemente la zona de comunicación del escorpiano, puede ayudarte si te lo propones a que puedas estimular, guiar y aconsejar a los semejantes en tiempos muy complicados. Recomendaciones: Desarrollar la confianza.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Los sagitarianos van a tener una gran fuerza para poder vencer circunstancias difíciles, su planeta regente Júpiter va a estar en conjunción partil con Plutón favoreciendo principalmente la zona de los recursos, esto va a darte una gran voluntad para poder vencer situaciones adversas y limitaciones con pocos elementos y un gran ingenio para poder salir adelante. Recomendaciones: Cultivar el optimismo.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Todas las presiones que pudiste haber sentido en estos últimos tiempos van a ir cediendo, tanto Marte como Saturno dejan el signo de capricornio aunque este último va a volver dentro de 3 meses en retroceso, debes cultivar el optimismo, la alegría, la paz interior, la confianza y no dejarte desbordar por acontecimientos externos. Recomendaciones: Obtener un aprendizaje de cada experiencia.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

SIGNO DE ACUARIO

En momentos donde el signo recibe fricciones y bonanzas vas a tener que desempatar decidiendo a que energías quieres responder, el maestro Marte comienza a transitarlo desde principio de mes con fuertes inarmonías con Urano que te pueden inducir a conductas y actitudes individualistas pero también va a tener un trígono con Venus que favorece la relación con el otro. Recomendaciones: El cultivo del inegoísmo acelera la locomoción a cualquier meta.

HORÓSCOPO DE PISCIS

SIGNO DE PISCIS

La creatividad vuelve a ser la palabra clave para este mes, en tiempos donde las rutinas cambian de manera abrupta el signo va a ser favorecido en esta zona con los tránsitos de los maestros Marte y Mercurio, si te dispones a hacer algo nuevo y le pones amor es probable que te asombres de lo que consigas. Recomendaciones: Cultivar la pureza de motivos.

 

One thought on “Predicciones generales de abril, signo por signo: aislamiento, imprevistos y nuevas etapas