Predicciones generales de mayo, signo por signo: Miedos, preocupaciones y la importancia del compartir

Publicada el Publicada en Fundación Fhers

Fhers.com te trae todos los meses un horóscopo kármico con las mejores predicciones de enero con consejos de la filosofía kármica para cada signo.

HORÓSCOPO DE ARIES

HORÓSCOPO DE ARIES

La comunicación del ariano va a estar muy bien influenciada este mes y te puede permitir en tiempos tan difíciles para todos, ser un canal de comunicación para guiar y alentar a quienes lo necesiten, el maestro Venus y Marte están triangulando y afectan positivamente a la casa lll dando una oportunidad para sembrar una semilla. Recomendaciones: Ser bondadoso al hablar.

 TAURO

HORÓSCOPO DE TAURO

Este mes vas a sentir más presiones que las habituales, sería bueno dejar de lado por un tiempo el pragmatismo y la búsqueda de resultados y aceptar lo que ocurra como lo mejor, Mercurio va a transitar el signo esta primera quincena con fuertes inarmonías con Saturno y Marte lo que puede traerte algún suceso imprevisto. Recomendaciones: Ser flexible con los cambios.

HORÓSCOPO DE

HORÓSCOPO DE GEMINIS

La disciplina es la palabra clave para este mes, el maestro Mercurio regente del signo va a transitar Géminis durante la segunda quincena y va a estar triangulando con Saturno, esto va a permitirte si te lo propones y si sos disciplinado poder realizar planificaciones aun en tiempos de mucha incertidumbre donde todo cambia a cada momento. Recomendaciones: Ser coherente entre el decir y el hacer.

 CÁNCER

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Los enemigos ocultos que todavía puedas tener en tu interior se pueden llegar a manifestarse exotéricamente este mes, debes estar alerta con tu entorno, Venus transita con fuertes inarmonías sobre Neptuno y al canceriano en particular le puede provocar ciertos engaños y eventos inesperados. Recomendaciones: Actuar siempre con honestidad.

HORÓSCOPO DE LEO

SIGNO DE LEO

Lo relacionado con la acción publica va a verse muy favorecido este mes, si bien a causa del aislamiento vas a tender a relacionarte mucho menos, debes aprovechar los momentos que tengas para poder ayudar, alentar y guiar a otros, el Sol va a transitar esa zona del leonino en armonía con Júpiter y Plutón dando una expansión al liderazgo típico del signo. Recomendaciones Haz bien sin mirar a quien.

 VIRGO

HORÓSCOPO DE VIRGO

La zona de pareja y sociedades va a estar afectada en este mes, debes estar atento a no tomar decisiones impulsivas ni significativas, el maestro Mercurio regente del signo va a estar inarmónico con Neptuno afectando el área de matrimonio del virginiano, debes estar atento para no verte afectado por la rutina y el encierro. Recomendaciones: Respetar las libertades del otro.

HORÓSCOPO DE LIBRA

SIGNO DE LIBRA

En el trabajo puede haber complicaciones, discusiones y peleas con los demás, el maestro Venus regente del signo se estaciona durante este mes con una fuerte cuadratura sobre Neptuno afectando la profesión y cualquier actividad laboral, debes buscar una forma amena de relacionarte y no entra en controversias que no conllevan a nada. Recomendaciones: Ser fiel a tus convicciones.

ESCORPIO

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Pese al periodo de aislamiento, el cielo te propone romper la rutina y hacer mucho más llevadero este momento, el Sol hace un trígono con Plutón favoreciendo la zona matrimonio y el hogar del escorpiano, esto te permite creatividad para los cambios en las actividades cotidianas, igualmente debes tener cuidado con la economía compartida que va a estar afectada por Venus. Recomendaciones: Ser cauteloso con las decisiones financieras.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Un mes donde puede haber limitaciones y lo que venía viento en popa puede comenzar a complicarse, Júpiter regente del signo empieza un periodo de retroceso y va a probar tu capacidad de compartir y cuanto has sido capaz de dar, si aprovechas las energías de Marte y el Sol vas a poder evitar el estancamiento. Recomendaciones: Ser agradecido de lo que se tiene.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Es momento de salir adelante y aun en la incertidumbre cotidiana poder hacer planificaciones, vas a tener disponible energías que si sabes utilizarlas vas a asombrarte de lo que eres capaz, el Sol va a transitar el signo de Tauro y va a triangular tanto a Plutón como Júpiter en Capricornio, es un gran momento para meditar, reconciliarse y visualizar una meta. Recomendaciones: Cultivar la pureza de motivos.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

SIGNO DE ACUARIO

Es posible que ciertas cosas que venían encaminadas se empiecen a complicar o postergar, Saturno quien transita el signo se pone en retroceso en los primeros grados y propone un tiempo para que los acuarianos trabajen más introspectivamente sembrando semillas que luego van a rendir sus frutos, es momento de aceptar las pausas y las distintas situaciones de la vida cotidiana que te incomoden. Recomendaciones: Confiar en nuestras capacidades.

HORÓSCOPO DE PISCIS

SIGNO DE PISCIS

Aunque tengas que seguir quedándote en casa, es un tiempo para ser más activos, crear algo nuevo, embellecer el lugar donde se vive, desarrollar el arte. El maestro Marte ingresa al signo de Piscis y va a estar en armonía con el Sol y otros planetas, te propone dejar la melancolía y depresión que todavía pueda estar en tu interior y realizar tareas productivas. Recomendaciones: Estar lo más activo posible.