Predicciones generales de agosto, signo por signo: Solidaridad, confianza y agradecimiento

Publicada el Publicada en Fundación Fhers

Fhers.com te trae todos los meses un horóscopo kármico con las mejores predicciones con consejos de la filosofía kármica para cada signo.

HORÓSCOPO DE ARIES

HORÓSCOPO DE ARIES

Si bien es un mes donde predominan las fricciones, mediados de agosto es un momento muy positivo en especial en el amor, tanto el Sol como Mercurio triangulan a Marte brindando nuevas posibilidades en el amor y la vocación, la parte reactiva de los arianos puede volcarse a una acción positiva e integradora que va a ayudar a enfrentar las pruebas. Recomendaciones: Cultivar la solidaridad.

 TAURO

HORÓSCOPO DE TAURO

Los taurinos suelen ser testarudos o persistentes, si eres del primer grupo empieza un periodo donde te podes proponer el cultivo de la persistencia, el maestro Urano ingresa al segundo decanato de Tauro y más allá de ciertos aspectos de fricción rápidos es un tiempo para fijarte objetivos claros y dedicarle tiempo a conseguirlos. Recomendaciones: No temer a lo nuevo.

HORÓSCOPO DE

HORÓSCOPO DE GEMINIS

Un mes para buscar mejorar las relaciones con vecinos, primos y parientes cercanos, el Sol y Mercurio regente del signo transitan armónicamente esa zona y propone acercarse más a los demás, si se te hace difícil hacerlo desde lo físico el cielo propone hacerlo meditativamente, la mente concreta no distingue lo real de lo imaginado. Recomendaciones: Cultivar la comprensión y la inclusión.

 CÁNCER

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Este es un mes donde el signo va a recibir tanto aspectos muy positivos como de fricción, así que vas a tener que desempatar. El maestro Venus recorre el signo en trígono con Neptuno dando una gran predisposición a actividades filosóficas y meditativas, y además en oposición a Saturno lo que puede verse reflejado en ciertas limitaciones en lo afectivo, si eres capaz de estar en el presente en vez del pasado vas a poder tomar lo mejor de la energía venusina. Recomendaciones: Tener confianza en ti mismo.

HORÓSCOPO DE LEO

SIGNO DE LEO

Un mes para ir dejando de lado las tensiones y preocupaciones que viene dejando la pandemia, los leoninos van a tener el transito del Sol regente del signo en armonía con Marte, Júpiter y Plutón favoreciendo el área del trabajo, la filosofía y la religión, el cielo te propone estar relajado y no estresarse tanto por los diversos problemas. Recomendaciones: Fomentar la inofensividad.

 VIRGO

HORÓSCOPO DE VIRGO

Es momento de no ser tan perfeccionista y crítico y plantearse objetivos posibles, a mediados de mes el maestro Mercurio regente del signo ingresa en Virgo y lo hace triangulando con Urano, esto brinda posibilidades para materializar planes que se adapten a las nuevas normalidades y que puedan tener futuro. Recomendaciones: Lo posible es enemigo de lo perfecto.

HORÓSCOPO DE LIBRA

SIGNO DE LIBRA

La profesión se va a ver favorecida este mes para los librianos, el regente del signo Venus ingresa en Cáncer y lo hace en armonía con Neptuno en Piscis, la intuición va a estar de tu lado para poder trabajar de lo que te gusta y tienes la capacidad de hacerlo, es momento de desprenderse del pasado y fijar nuevos objetivos. Recomendaciones: Ser optimista y no dudar de tus capacidades.

ESCORPIO

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

A la distancia o no, es un mes para estar compartiendo tiempo con los amigos y vínculos cercanos, cooperar para ayudarse entre ellos y hacer llevadera esta época poniendo el mejor humor posible, la zona Xl de las fraternidades va a ser aspectada favorablemente por el Sol y Mercurio lo que favorece la empatía. Recomendaciones: Ser agradecido con los amigos.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

En el mes del niño, este es el signo que más debería hacer algo por los chicos del planeta, la zona de los hijos se ve favorecida por el tránsito del maestro Marte y te propone no responder a ciertas inarmonías y si dedicarte desde los hechos concretos a dar tiempo, trabajo y ayuda a los niños de tu entorno, enseñarles a religar que es uno de los principales objetivos de la religión. Recomendaciones: Cultivar la inocencia.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Un mes donde se van a recibir nuevas pruebas y debes estar atento cuando aparezcan, Mercurio a comienzo de mes y luego Venus en la segunda quincena va a estar opuestos a los planetas mayores en Capricornio, es recomendable ser precavido en los inicios de relaciones afectivas, sociedades y cualquier negocio. Recomendaciones: Los tránsitos son rápidos, postergar las cosas que no sean indispensables.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

SIGNO DE ACUARIO

En estos tiempos tan particulares, se pueden repetir pruebas en la zona del hogar y con los convivientes, el maestro Urano regente del signo comienza a retroceder en esa zona del acuariano, si estás preparado podes tomar la reiteración de dificultades como una nueva oportunidad para realizar las cosas mucho mejor que antes y mejorar así tu capacidad de vincularte. Recomendaciones: Recordar que los demás son nuestro espejo.

HORÓSCOPO DE PISCIS

SIGNO DE PISCIS

Un buen periodo para cualquier actividad en la que necesites usar la intuición y la creatividad como el arte, la pintura, el teatro, la música y la meditación. El maestro Neptuno representante de la mente intuitiva y Mercurio de la mente concreta se encuentran triangulando favoreciendo a los piscianos para el inicio o desarrollo de estas actividades. Recomendaciones: Que la creatividad sea más fuerte que el miedo.