Predicciones generales de diciembre: familia, pareja y amor

Publicada el Publicada en Astrología

ARIES

Debes tener cuidado con la llegada de personas que no ves hace tiempo y con viejas ideas que te puedan re surgir, la zona de enemigos ocultos va a estar fuertemente activada este mes y podes ser probado tanto con los enemigos ocultos internos o los externos que no son más que un fiel reflejo de lo que aún puede estar en tu interior, debes estar atento para responder con mesura y responsabilidad a los problemas que surjan. Recomendaciones: Poner en práctica el amor fraterno que Urano en Aries te propone.

TAURO

Toma precauciones en materia económica porque podes sufrir pérdidas o hacerle sufrir pérdidas a otros, la zona de economía compartida va a estar afectada con el tránsito del maestro Mercurio que puede confundirte y llevarte a que realices gastos excesivos y operaciones comerciales poco claras, va a estar a prueba tu capacidad de discernimiento. Recomendaciones: Postergar decisiones importantes.

GEMINIS

Tu zona de pareja va a mejorar significativamente en este mes, momento para iniciar una nueva relación o concretar algún proyecto con tu pareja actual, a los tránsitos de Júpiter en esa área se le suman el Sol que siempre busca iluminarte y el regente del signo Mercurio, de todos modos debes estar atento a no entrar en fantasías, ya que el maestro Neptuno va a probarte en esa área. Recomendaciones: No fantasear con nuestros puntos de vista.

CANCER

Es un gran momento para que saques a relucir la mente superior que podes tener guardada hace tiempo, te vas a sorprender de lo que logres, con los maestros Marte y Neptuno en agua bien aspectados con Venus te va a permitir tener los pies en la tierra pero mirando al cielo para fortalecer tu desarrollo espiritual. Recomendaciones: Comenzar prácticas meditativas.

LEO

Ya te contamos que tu zona de amor, vocación e hijos iba a ser notablemente favorecida y este mes esa misma área se potencia con los tránsitos de Mercurio y sobre todo del Sol, si mantenes tu inegoísmo y logras vivir en conciencia constante vas a lograr ampliar tu sabiduría de cada experiencia que se te presente. Recomendaciones: Tomate un tiempo para estar con quienes te precisan.

VIRGO

En un mes con muchas reuniones por las fiestas de fin de año, tu zona del hogar y la familia va a estar fuertemente afectada, pueden surgir discusiones, peleas, resentimientos por problemas que quedaron debajo de la alfombra, el maestro Marte va a probar cuanto has logrado perdonar y vivir desde el amor fraterno con todas las cosas del cielo y la tierra. Recomendaciones: Aprender a sentir a los demás en vez de pensarlos.

LIBRA

Vas a tener que desempatar para ver a cuáles energías vas a responder en este período, si a los resentimientos y rencores que te pueden generar problemas de salud o a la armonía con tu sexo opuesto, Venus regente de tu signo va a estar armónico con Marte favoreciendo principalmente la zona de la economía y trabajo, pero en simultáneo vas a tener bloqueos en el área de la salud. Recomendaciones: No querer imponer a los demás nuestro punto de vista.

ESCORPIO

Podes estar muy abierto a lo intuitivo y artístico durante un tiempo, el maestro Venus ingresa en tu signo los primeros días de mes y lo va a hacer en armonía con Marte, esta divina combinación puede darle impulso, acción y voluntad a toda la parte creativa que hay en vos, impulsándote a generar algo que pensabas que no eras capaz de lograrlo. Recomendaciones: La vida es un arte.

SAGITARIO

Un mes donde podes conseguir cosas importantes, si dejas a tu mente concreta guiarte, algo bueno puede llegar o expandirse en tu vida cotidiana, los maestros Mercurio y el Sol se suman a Júpiter en el transito del signo, de todos modos debes tener cuidado de no responder a las energías reactivas de Marte que te pueden llevar a generar un karma o sufrimiento innecesario. Recomendaciones: Aprender a responder en vez de reaccionar.

CAPRICORNIO

Trata de evitar los viajes largos, de manejar muchas horas, ya que podes obnubilarte y cometer errores, el maestro Marte va a estar fuertemente inarmónico en tu zona tercera de viajes y relaciones, en el caso de que tenga que hacerlo, estar lo más atento y consiente posible durante todo el trayecto. Recomendaciones: Aprender a sentir a los demás en vez de pensarlos.

ACUARIO

Debes tener cuidado con tu economía y con las decisiones de riesgo que puedas tomar en esa área, el maestro Neptuno va a estar probándote en tu zona segunda de economía personal y recursos, para ver cuánto has aprendido a compartir, no solo en dinero sino también en trabajo y tiempo dedicado a causas para el bien común. Recomendaciones: Tener cuidado con proyectos poco claros.

PISCIS

El mes comienza muy movidito para los piscianos pero se empieza a normalizar para la llegada de las fiestas, la naturaleza más emocional del signo se va a ver afectada por Marte que lo transita en fuerte inarmonía con Neptuno y el Sol, viene a probar cuanto estás viviendo desde la conciencia constante, si reaccionas desde el ego puede llevarte a que surjan rencores hacia los demás y a no perdonar. Recomendaciones: Salirse de las situaciones de conflicto.