Predicciones generales de noviembre: cambios profundos, amor y trabajo

Publicada el Publicada en Astrología

ARIES

Si las cosas te van muy bien, tal vez esto pueda llegar a cambiar a partir de este mes, el maestro Urano retrocediendo en Tauro vuelve a ingresar al signo de Aries para quedarse por unos meses y evaluarte por última vez cuanto has crecido en sabiduría y amor, los del último decanato de este signo son quienes deben estar más atentos, y si sos del primero podes tomar la energía de expansión de Júpiter ingresando a los signos de fuego. Recomendaciones: Tener madurez para aceptar los cambios.

TAURO

Tu zona de pareja y matrimonio va a estar iluminada y bien aspectada en este tiempo, sería bueno que tomes la decisión de comenzar algo nuevo que te ayude a dejar atrás la rutina, con el Sol y el maestro Venus transitando Escorpio y el imprevisible Urano dejando el signo de Tauro por un momento es una gran oportunidad para unirse con el otro desde un profundo e intenso amor. Recomendaciones: Cultivar la fidelidad a uno mismo y a los demás.

GEMINIS

No le digas nada inapropiado a tu pareja porque todo te lo pueden malinterpretar, con el maestro Mercurio retrocediendo en tu signo opuesto podes ser sensible a obnubilaciones de la mente, a hablar de más, a criticar, no tenes que darle entrada a estas energías y empezar a cultivar un silencio interior para que el alma pueda expresarse. Recomendaciones: Estar atento a la testarudez.

CANCER

Exteriorizá el artista que hay dentro tuyo, es un gran momento para aprender música, dibujo y otras actividades afines, con muchos planetas en signo de agua y una triangulación de los maestros Neptuno y Venus favoreciendo tu zona de la vocación podes llegar a redescubrir un gran potencial que hay dentro tuyo. Recomendaciones: Proponerse crear un arte transformador.

LEO

Si ya sos capaz de no darle tanta importancia a tu egocentrismo y tus prioridades no son ganar y brillar en todo, entonces estas preparado para que la abundancia llegue a tu vida, el maestro Júpiter este mes deja Escorpio para comenzar a transitar los signos de fuego favoreciendo notablemente tu zona de amor, vocación e hijos. Recomendaciones: El cultivo del inegoísmo acelera la locomoción hacia cualquier meta.

VIRGO

Podes llegar a tener muchas discusiones en tu hogar, con tu familia o personas muy afines, el maestro Mercurio corregente del signo va a estar afectando esa área donde se va a encontrar retrocediendo e inarmónico con Neptuno, tanto la mente concreta como la mente intuitiva van a estar afectadas, vas a tener que usar tu luz y claridad para no dejarte influenciar y generar karma innecesario. Recomendaciones: Desenvolverte con madurez.

LIBRA

Tu situación laboral puede cambiar notablemente, es un período para progresar y capacitarte, el maestro Venus regente del signo va a estar armónico con Neptuno favoreciendo tu zona de trabajo y salud permitiendo que tu intuición y capacidad se ponga al servicio de crear cosas nuevas de las cuales podes sorprenderte hasta vos mismo. Recomendaciones: Estar abierto y predispuesto a los cambios.

ESCORPIO

Subite a este tren porque hasta dentro de 12 años no vuelve a pasar, este mes vas a tener los últimos días de Júpiter en escorpio y va a ser muy favorable especialmente para el último decanato, todo lo que cultives hasta mediados de noviembre vas a cosecharlo en abundancia. Recomendaciones: con Júpiter ingresando en tu zona económica, es momento de pensar en inversiones.

SAGITARIO

Un muy buen momento de abundancia se avecina para los signos de fuego en especial para Sagitario, su planeta regente Júpiter vuelve a transitarlo después de 12 años y en este primer periodo lo hará de la mano de Mercurio, y juntos van a buscar que tu mente sea más dócil, positiva y humana a la hora de mirar los actos de las otras personas. Recomendaciones: es momento de dejar de lado la altanería que todavía puedas tener.

CAPRICORNIO

Tus ganas de hacer obras que sean útiles a otras personas y al bien común pueden ser factibles de concretarse en este período si permitís que el maestro Júpiter sea tu guía, va a estar armonizando a Saturno que sigue transitando Capricornio proporcionando a tu ego de una claridad mental para tomar las decisiones adecuadas. Recomendaciones: seguí a tu intuición que no te va a fallar.

ACUARIO

Las aguas ya empiezan a aquietarse y si durante este tiempo perdiste tu eje es el momento de volver a conectar al ego con el alma, el maestro Marte estuvo durante un tiempo poco habitual en este signo para mostrarte cuanto has aprendido a amar y a relacionarte con tu prójimo, tenes ahora un tiempo introspectivo para meditar sobre las heridas que te pudieron haber quedado. Recomendaciones: Comprender que el otro no es más que un espejo de lo que aún está en nuestro interior.

PISCIS

Tus emociones se pueden manifestar con un importante oleaje y vas a tener que estar muy sereno para poder observarlas y manejarlas, el maestro Marte ingresa al signo de Piscis y lo hará inarmónico con el Sol quitándole energía, estos son momentos en que vas a tener que utilizar toda tu energía interior y tu madurez para desenvolverte. Recomendaciones: Actuar con decisión y confianza en uno.