Predicciones generales de Julio signo por signo: salud, amor y un eclipse

Publicada el Publicada en Astrología, Sin categoría

ARIES

Los conflictos con amistades y grupos de pertenencia pueden llegar a complicarte este mes, Marte transita esa zona durante más tiempo que el normal y esta vez lo hace con inarmonías sobre Júpiter, es posible que quienes te rodeen te exijan o reclamen para demasiadas cosas hiriendo tus sentimientos, debes dejar de lado en este período tu impulso ariano. Recomendaciones: Responder en vez de reaccionar.

TAURO

Este mes vas a poder iniciar o terminar de plasmar algún proyecto importante, las energías en el cielo te pueden inducir a lograrlo, Urano, Saturno y Venus todos en signos de tierra van a formar un triángulo que va a estar activo del 11 al 20 de Julio favoreciendo principalmente el área de la vocación, el amor y los hijos. Recomendaciones: Dale impulso a tu auto estima.

GEMINIS

La comunicación, el diálogo y los entendimientos pueden verse afectados en este mes, Mercurio regente del signo va a transitar la zona de la comunicación del geminiano en oposición con Marte, lo que puede provocarte que digas cosas hirientes o con ira aun sin que lo percibas o te des cuenta, esto va a darse más que nada durante la primer quincena. Recomendaciones: Poner nobleza en lo que uno hace.

CANCER

Este mes vas a quedar eclipsado literalmente hablando, un eclipse a mediados de mes en el signo de cáncer, más precisamente el viernes 13 de Julio, va a quitar luz y energías a los nacidos en este signo del zodiaco, por lo que vas a tener que desenvolverte con una buena parte de toda tu luz conquistada, es un período para que te puedas probar a vos mismo cuanto haz alcanzado en sabiduría y amor. Recomendaciones: No te dejes amedrentar por los tiempos de prueba.

LEO

Un momento muy positivo para poder sacar a relucir el buen liderazgo grupal que llevas adentro, luego de la visita de Venus del mes pasado este mes llegan Mercurio y luego el Sol, tu mente concreta te va a permitir discernir adecuadamente para tomar las mejores decisiones en pos de un grupo o de tu propia familia. Recomendaciones: Meditar por el bien común.

VIRGO

Un momento que no es recomendable para tomar decisiones que tengan que ver con la mente, hay energías que pueden obnubilarte y que no te dejen ver las cosas con claridad, Mercurio regente del signo va a estar retrocediendo este mes, no es un buen período para firmar contratos, empezar negocios o sociedades, comprar y vender. Recomendaciones: Con Venus transitando el signo es un mes para ser más introspectivo y cultivar sensibilidad y amor.

LIBRA

Días para reconciliarse con amistades y dejar de lado cualquier relación dominante sobre otras personas sin importar en que vereda estemos, el regente de Libra Venus va a visitar la zona de fraternidades y grupos del libriano y lo va a hacer con aspectos de redención y arrepentimiento que es importante no dejar pasar. Recomendaciones: Respetar las decisiones ajenas.

ESCORPIO

Momento de expandir nuestra sabiduría y amor, hay energías en el cielo que te pueden ayudar a comprender las cosas con mucha más claridad, Júpiter que sigue transitando el signo va a estar en trígono con el Sol y esto puede sumarse al pragmatismo saturnino para poder mejorar el entendimiento de por qué nos suceden las cosas y como modificarlo. Recomendaciones: Dejar de buscar las culpas afuera.

SAGITARIO

Si bien sigue un período de cuidado con los viajes, este mes vas a poder desarrollar la compasión hacia los demás ayudando a levantarse y también a esclarecer, Júpiter va a estar en trígono con el Sol iluminando principalmente la zona décimo segunda del sagitariano que está muy relacionada con el amor más elevado que es la compasión. Recomendaciones: Dejar de lado la arrogancia típica de un Sagitario irredento.

CAPRICORNIO

Las relaciones dominantes pueden ser una prueba que se te presente a partir de mediados de este mes, un eclipse en Cáncer, signo opuesto a Capricornio, va a estar afectando el tránsito de Plutón sobre este signo, lo que puede llevar a que en tus relaciones surja alguna idea de dominio sobre el otro o que uno intente dominar al resto, debes mantenerte sereno y expectante Recomendaciones: No es un momento para salir a buscar resultados.

ACUARIO

Vas a tener que cuidar la salud y el cuerpo físico un poco más de lo habitual, esa área y también la laboral se van a ver afectadas este mes, vas a poder apoyarte en la acción de Marte que sigue transitando el signo para poder resolver conflictos y fortalecer el cuerpo a través de una respiración y alimentación adecuada. Recomendaciones: Tomate un tiempo para poder meditar.

PISCIS

Un mes excelente para que puedas desarrollar actividades que tengan que ver con tu vocación y también para que puedas ayudar a otros a que desarrollen la suya, Neptuno regente del signo que sigue transitando Piscis va a estar en trígono con el Sol iluminando la zona de la vocación, el amor y los hijos. Recomendaciones: Alentá a tus hijos a que desarrollen su vocación aunque sea distinta a la tuya.