Predicciones generales de octubre, signo por signo: El equilibrio y la creación de nuestro propio destino.

Publicada el Publicada en Fundación Fhers

Fhers.com te trae todos los meses un horóscopo kármico con las mejores predicciones con consejos de la filosofía kármica para cada signo.

HORÓSCOPO DE ARIES

HORÓSCOPO DE ARIES

Las pruebas sobre el carácter van a seguir siendo intensas en este mes y debes continuar en un estado constante de alerta, el maestro Marte regente del signo sigue retrocediendo y se estaciona en cuadratura con los planetas mayores en Capricornio, tu conducta pública puede verse afectada, debes observarte y ser cauteloso con los comportamientos especialmente frente a otros. Recomendaciones: Aprender a relajarse.

 TAURO

HORÓSCOPO DE TAURO

Un periodo para estar atento a todo lo relacionado con la economía, contratos y firmas de documentos; es recomendable no correr grandes riesgos y postergar las decisiones, Urano sigue retrocediendo en el primer decanato del signo y va a estar varios días opuesto a Mercurio que se estaciona en Escorpio, la mente concreta del taurino va a estar afectada y se pueden cometer equivocaciones por no estar del todo lúcido. Recomendaciones: Cultivar la generosidad.

HORÓSCOPO DE

HORÓSCOPO DE GEMINIS

El aspecto laboral es lo más comprometido para los geminianos durante este periodo, su regente Mercurio va a retroceder en esa zona de los geminianos con una fuerte oposición a Urano, pueden venir momentos que te sientas abatido y con ganas de patear el tablero, lo que se manifiesta no es más que una prueba que saca a la luz ciertos enemigos ocultos que todavía pueden estar en tu interior. Recomendaciones: Recurrir al diálogo para la solución de conflictos.

 CÁNCER

HORÓSCOPO DE CÁNCER

La zona de pareja y matrimonio es lo más relevante a destacar en este mes para los cancerianos, el maestro Marte afecta con fuertes inarmonías esa zona de los cancerianos y si no estás en el presente podes caer en competitividades, celos y malentendidos innecesarios, no es momento para dejarte dominar por las emociones inferiores. Recomendaciones: Fortalecer el diálogo.

HORÓSCOPO DE LEO

SIGNO DE LEO

La comunicación es el fuerte en este mes para los leoninos, es un periodo donde el Sol transita armónicamente esa zona y podes empezar a animarte a hurgar en esa área si es que todavía te cuesta, es momento de valorarte y poder transmitir tus conocimientos y experiencias a otras personas. Recomendaciones: Ser coherente en el decir y el hacer.

 VIRGO

HORÓSCOPO DE VIRGO

Es hora de animarse e intentar plasmar en el mundo concreto nuestras creaciones, casi todo el mes el maestro Venus va a transitar el signo y va a estar triangulando con todos los planetas mayores en el elemento tierra, si buscas obtener el equilibrio que el Sol propone desde Libra le vas a poder poner belleza y creatividad a lo que hagas. Recomendaciones: Que la creatividad sea más fuerte que el miedo.

HORÓSCOPO DE LIBRA

SIGNO DE LIBRA

Es importante retomar la búsqueda del equilibrio durante este mes, con el Sol transitando Libra y el regente del signo Venus ingresando a fin de mes, es momento de observar cuanto amor y creatividad se le pone a las acciones y actitudes, es aconsejable revisar las relaciones con los semejantes y buscar transmutar las inarmonías que aun puedan existir en la zona del amor. Recomendaciones: Cultivar dulzura y gratitud.

ESCORPIO

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Debes estar observando el estado de ánimo y no pasar a una conducta irascible, el maestro Mercurio se va a estacionar en el signo de Escorpio y va a estar varios días opuestos a Urano, esto puede provocarte algún tipo de actitud anárquica y muy juzgadora hacia los demás. Recomendaciones: Ponerse en el lugar del otro.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Es un mes para demostrar que el destino no existe sino que somos nosotros quienes lo creamos, el regente del signo Júpiter va a estar en simultaneo con una fuerte inarmonía hacia Marte y también triangulando con Venus, cada sagitariano puede responder a una u otra energía, generando una gran cantidad de conflictos innecesarios o creando un dharma al reconciliarse y perdonar a los demás. Recomendaciones: Cultivar la cordialidad.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Los roces y las fricciones pueden volver a estar presentes durante este mes para los capricornianos, el maestro Marte va a estar en fuerte inarmonía todo este tiempo con los planetas mayores en Capricornio, es una nueva oportunidad para mostrar que si se toma la luz interior se pueden vencer las distintas adversidades y conflictos terrenales que puedan surgir. Recomendaciones: Confiar en tu potencial.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

SIGNO DE ACUARIO

La zona de estudios va a estar iluminada y con buena vibra durante este mes, el Sol transita armónicamente esa zona del acuariano por lo que es bueno estar atento a los cursos, capacitaciones, webinares, charlas que se puedan comenzar durante este periodo de tiempo de modo virtual para luego aprovecharlas durante el resto de la vida. Recomendaciones: Animarse a reinventarse.

HORÓSCOPO DE PISCIS

SIGNO DE PISCIS

Lo sentimental y las relaciones de pareja son los puntos álgidos este mes para los piscianos, el maestro Venus se opone a Neptuno en Piscis afectando la zona de matrimonio, puede surgir alguna desilusión o desengaño que provoque un desequilibrio del cuerpo emocional, si ocurriera se debe estar atento para levantarse rápidamente. Recomendaciones: Tomar distancia de los sentimientos negativos.