Qué es la Astrología Kármica: introducción a los primeros conceptos

Publicada el Publicada en Astrología

La Astrología es una ciencia que estudia el sistema solar y sus leyes aplicada a la vida de las personas: los seres humanos habitamos un planeta que está en constante conexión con sus pares de la vía láctea y cada movimiento planetario afecta, de algún modo u otro, nuestra vida.

Conocé las 12 leyes del karma en estos artículos de Fhers.com

A través de este conocimiento milenario, podemos descubrir todo lo que traemos en nuestro interior: cuáles son nuestras virtudes y cuáles nuestros defectos. Además, podemos saber en qué momento se activa cada uno de ellos. Como aprendemos de la naturaleza, siempre hay momentos para sembrar y para cosechar. 

¿Tenés tu Carta Natal Kármica? ¡Encargá tu estudio!

En Fhers trabajamos con la Astrología Kármica porque utilizamos esta ciencia como herramienta de autoconocimiento y aprendemos a transmutar nuestros defectos y potenciar nuestras virtudes.

El camino de la Astrología Kármica empieza a través de la Carta Natal Kármica: es un mapa que representa cómo estaban ubicados los planetas en el momento que naciste y nos muestra todo lo que traes de vidas pasadas, cargado en tu subconciente.

En el portal Fhers vas a aprender qué significa cada planeta, cuáles son las 12 casas, los signos y la relación con tu vida diaria.

¡Convertite en miembro y empezá a cambiar tu vida!