Cómo son los tránsitos de Venus y que significan: pareja y sociedades

Publicada el Publicada en Astrología, Sin categoría

No importa en qué tanta seguridad tengas de que la persona que conociste esta semana sea la indicada: los tránsitos de Venus, el segundo planeta del sistema solar, son la mayor influencia en todas tus relaciones sentimentales, económicas y sociales.

Es por eso que los astrólogos de la Fundación Fhers revisarán cómo tenés aspecactado Venus en tu carta natal cada vez que los consultes por tus vínculos.

¿Ya leíste esto? -> Características del signo de Virgo: tu trabajo y tu salud

Los tránsitos de Venus siempre son rápidos, por lo que hay que estar atentos, para poder aprovechar los momentos en que su energía puede ayudarnos a utilizar nuestras virtudes.

Se pueden buscar momentos armoniosos de Venus para el inicio de cualquier cuestión relacionada con el arte en cualquiera de sus expresiones. Además, puede provocar momentos propicios para iniciar una relación de pareja o una sociedad.

Mercurio, el planeta de la mente concreta que convierte a Virgo en criticón

Las pruebas que Venus propone tienen que ver con nuestra capacidad de relacionarnos con los otros y del amor humano que seamos capaces de dar y recibir.

¿Querés saber cómo tenés aspectado Venus? Suscribite a Fhers.com y te mandamos la interpretación de tus tránsitos planetarios todos los meses.