Cómo reconocer a un geminiano, el signo de la dualidad

Publicada el Publicada en Astrología, Sin categoría

Los nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio son del signo de Géminis. Es un signo del elemento aire, de cualidad mutable, simbolizado por dos hermanos gemelos, que representan la dualidad: nuestra conciencia y nuestra personalidad; nuestro deseo, por un lado, de encontrar la verdad, y por otro de seguir en su búsqueda.

Su planeta regente es Mercurio. En nuestra carta natal representara la mente concreta, el razonamiento, el pensamiento lógico, la comunicación, los viajes y los estudios cortos y nuestra relación con hermanos, primos, vecinos, y (en el caso de que los tengamos) amantes.

Cómo reconocer a un taurino, de la constancia a la “cabeza dura”

Es el signo más mental de todos. Por esa razón, si bien los geminianos se caracterizan por ser movedizos e inquietos, muchas veces suelen ser casi tan tozudos como los taurinos (según las inarmonías que porte). Todo nacido con el Sol en Géminis tiene que saber que la mente es muy poderosa y tienen la habilidad de dar vuelta las cosas para tener siempre la razón.

La personalidad está marcada por una gran sociabilidad y encanto: hablan mucho y no les cuesta nada hablar con todo el mundo. Es más, les encanta. Pueden ser los mejores comunicadores o grandes charlatanes. Pero el signo está marcado por la dualidad, las dos caras, los gemelos. Habitualmente no dicen todo lo que piensan o ese encanto esconde algún otro tipo de personalidad puertas adentro.