Predicciones generales de diciembre, signo por signo: Expansión, arte y actividades grupales

Publicada el Publicada en Astrología

Fhers.com te trae todos los meses un horóscopo kármico con las mejores predicciones astrológicas con consejos de la filosofía kármica para cada signo.

HORÓSCOPO DE ARIES

HORÓSCOPO DE ARIES

Llegó la hora de darle a tu inventiva un sentido práctico en la vida. El maestro Marte va a triangular con Neptuno favoreciendo la zona de economía compartida, esto te va a permitir tener una visión clara para el desarrollo de proyectos y ampliarte en tu negocio o actividad. Recomendaciones: Ser colaborativo en lo que hagas.

 TAURO

HORÓSCOPO DE TAURO

Un mes donde los taurinos deben tratar de permanecer serenos, las pruebas sobre el estado de ánimo probablemente surjan en especial a los del primer decanato. El maestro Marte va a transitar el signo opuesto durante todo el mes con una fuerte oposición sobre Urano durante los primeros días, debes estar atento a las distintas situaciones que te perturben. Recomendaciones: Observar los pensamientos y diferenciarse de ellos.

HORÓSCOPO DE GEMINIS

HORÓSCOPO DE GEMINIS

Va a ser muy inteligente de tu parte no exponerte demasiado. Sé moderado en el uso de tu imagen y de cualquier actividad de la que esperes un reconocimiento, Mercurio va a estar afectando tu zona décima de acción pública pudiendo activar críticas o difamaciones hacia tu persona. Recomendaciones: Ser cuidadoso en el uso de la palabra.

 CÁNCER

HORÓSCOPO DE CÁNCER

En un mes de cambios profundos y los cancerianos no van a ser la excepción: el maestro Júpiter ingresa en la zona de la pareja, matrimonio y sociedades del signo. Si logras estar en el presente y dejar de lado las malas vivencias del pasado que aun estén en tu corazón vas a estar listo para el inicio de una mejor calidad de vida en el área sentimental. Recomendaciones: Aprender a convivir y compartir.

HORÓSCOPO DE LEO

SIGNO DE LEO

Si bien siempre es importante y sabio escuchar los mensajes del cuerpo, este es un momento de mayor cuidado, la salud y las limitaciones físicas pueden ser activadas por los tránsitos sobre la casa sexta del leonino, debes estar atento para que esta prueba no genere alguna dolencia o enfermedad. Recomendaciones: Ser medido en la alimentación.

 VIRGO

HORÓSCOPO DE VIRGO

En un momento del año calendario donde se realizan test vocacionales y mucha gente decide que estudiar. Los virginianos van a tener muy bien aspectado el área de estudios. Vas a poder discernir en que es lo más conveniente y proyectar una carrera u oficio. El trígono de Júpiter sobre Urano se suma a los aspectos en signos de tierra brindando una visión clara de la meta. Recomendaciones: Ser perseverante.

HORÓSCOPO DE LIBRA

SIGNO DE LIBRA

Va a ser muy provechoso cualquier renovación en el hogar que quieras realizar: decorarlo, reacomodarlo, o renovar muebles y artefactos que ya tengan mucho uso. Venus, regente del signo, va a estar en conjunción con Saturno y Plutón favoreciendo esa zona del libriano. Es momento de que te sientas más cómodo en el lugar donde vivís. Recomendaciones: Lo único constante es el cambio.

ESCORPIO

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Este mes se van a presentar oportunidades para poder trabajar los pensamientos negativos, la ironía y el sarcasmo que todavía puede estar en tu interior. El maestro Mercurio transita el signo en armonía con Plutón, Saturno y Júpiter favoreciendo principalmente la zona de comunicación y todo tipo de expresión. Recomendaciones: Cultivar el entendimiento y el diálogo.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Comienza un período para ser más introspectivo y realizar un balance. Con el fin del año calendario, el maestro Júpiter deja por un tiempo el signo de Sagitario. Entonces, es momento de observarte. De conocer cuánto pudiste aprender y evolucionar en sabiduría y amor, así como también evaluar si la arrogancia típica de los sagitarianos aún está latente. Recomendaciones: Meditar unos minutos por día.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Está por empezar un período de la vida para poder cosechar las bonanzas que el universo propone: después de 12 años, Júpiter vuelve a ingresar al signo de Capricornio y va a permanecer en él hasta diciembre del año entrante. Es tiempo de aspirar a objetivos relevantes y expandirse. También te puede ayudar a trabajar las excesivas preocupaciones que son típicas de los capricornianos. Recomendaciones: Ser optimista y benevolente.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

SIGNO DE ACUARIO

La necesidad de un trabajo en grupo te puede llegar a surgir en este periodo. Y no va a ser por casualidad: el maestro Venus ingresa en Acuario en la segunda quincena de mes. Esto te invita a convocar y unirte con otros en busca de objetivos en común. Si haces las cosas en forma desinteresada y con verdadero amor, los frutos van a verse rápidamente. Recomendaciones: Aprender a delegar.

HORÓSCOPO DE PISCIS

SIGNO DE PISCIS

Es un momento para desarrollar actividades artísticas. Por eso, si te lo propones, vas a poder terminar el año calendario desarrollando alguna disciplina. Puede ser baile, teatro, canto, dibujo o pintura. El maestro Marte activa esa área del pisciano en sintonía con Neptuno. De esa forma, le da impulso y acción a todo lo innovador que pueda estar dentro de ti. Recomendaciones: Dejar de lado los miedos.