Su archivo en el zodíaco representa nuestra forma de amar, mi rol de hijo o hija, la vocación y el grado de conciencia que alcanzamos durante vidas en el proceso de inventar y crear.
En nuestro cuerpo el signo de Leo está representado por la columna vertebral y el corazón, dos grandes significadores en importancia y no es casual que ambos sean las primeras formaciones del feto ni bien ocurre la concepción
Es la ruta de la energía del Kundalini, fuerza mágica que anida adormecida en la base de la columna y se dice que tiene forma de serpiente y para subirla hacia los centros superiores hace falta meditar o a través del Tantra Yoga.
El invierno no nos motiva a ejercitarnos por lo que puede haber falta de movilidad y a veces tensiones. Por ello acá te vamos a mostrar unos movimientos que seguramente conocés y no implican mucha preparación para hacerlos.
PASO A PASO
1- Colocáte en cuadrupedia – cuatro patas- Recordá que las manos van bien abiertas y apoyadas debajo de los hombros. Las rodillas debajo de la cadera todo en ángulos de 90 º. Respirá varias veces y registrá que la posición esté bien
2- Inspirá profundo y lento y arqueá la columna hacia el suelo
3- Exhalá mientras vas redondeando tu columna . Ayudáte llevando
la cabeza entre los hombros.
4- Realizás 3 veces alternando cada movimiento.
5- Para finalizar llevás la cadera sobre talones. Quedáte en esa posición tres respiraciones completas.
Te dejamos la meditación de Leo para que te acompañe en estos movimientos
AUDIO | Aprovecha la oportunidad transformadora del amor en Leo