Predicciones generales de abril, signo por signo: amor, relaciones y nuevos proyectos

Publicada el Publicada en Astrología

ARIES

Tené cuidado con el uso de la palabra, con las ofensas, con las críticas, este mes el signo recibe la visita de Mercurio con algunas inarmonías y va a probar el respeto y amor con el que te dirijas a los demás, podes apoyarte en las energías de Venus que también visita el signo para darle belleza a tus acciones y generar así un dharma que vas a cosechar muy pronto. Recomendaciones: Dar consejos con profundo amor.

TAURO

Sin importar lo que hagas sé creativo, hacelo todo nuevo, ponele belleza a tus obras, el maestro Venus como corregente de Tauro va a estar aspectando positivamente a Urano desde Piscis y luego desde Aries, es la oportunidad de hacer algo novedoso que le sirva al bien común. Recomendaciones: dejar de lado las estructuras.

GEMINIS

La zona de acción pública de los geminianos va a tener un reconocimiento en este mes y puede ser que tus obras sean valoradas, el tránsito del planeta regente Mercurio por la casa décima en armonía con Saturno va a favorecer para plasmar lo que hayas estado haciendo durante el último tiempo, de todos modos debes tener cuidado con la irritabilidad ya que Marte ingresa a Géminis a principio de mes. Recomendaciones: Aceptar los tiempos.

CANCER

Un mes para tomar ciertos recaudos, los enemigos ocultos que están dentro nuestro pueden llegar a materializarse, debes estar atento a no infringir daño alguno o que alguien nos lastime, el tránsito de Marte por la casa Xll del canceriano activando inarmonías con planetas en agua puede llegar a obnubilarte y tomar decisiones equivocadas. Recomendaciones: Meditar antes de actuar.

LEO

Un gran momento para poder estudiar y capacitarse en cosas nuevas, si este año retomaste o comenzaste un curso o carrera Júpiter y el Sol te van a dar la energía necesaria para rumbearte en lo que estés aprendiendo, visualizate habiendo terminado de estudiar y ejerciendo una nueva profesión. Recomendaciones: Lo único constante es el cambio.

VIRGO

Si venís escaso de voluntad, ahora vas a poder darle un gran impulso a tus proyectos, el maestro Marte en la zona de acción pública del virginiano propone dejar de lado la desidia y la mecanicidad muchas veces impuestas por el ego para darle lugar a los emprendimientos del alma. Recomendaciones: Obtener un aprendizaje de todas tus experiencias.

LIBRA

La zona de viajes largos del libriano va a estar algo alterada este mes y es recomendable evitarlos o hacerlos conscientemente, el maestro Marte ingresa en esa zona con algunas inarmonías que se acentúan hacia fin de mes cuando queda en cuadratura con Neptuno, y puede producir distracciones y obnubilaciones. Recomendaciones: Ser cautelosos en nuestro accionar.

ESCORPIO

Debes estar atento en el trabajo a las actitudes dominantes, podes ser tentado a ejercer presión sobre otras personas o también recibirlas, el maestro Plutón va a estar en cuadratura con el Sol afectando precisamente esa zona del escorpiano, viene a probarte cuanto has aprendido del trabajo grupal. Recomendaciones: Actuar con respeto y consideración.

SAGITARIO

Un mes donde se van a liberar obstrucciones para los sagitarianos, su planeta regente Júpiter sigue transitando el signo y este mes recibe un trígono del Sol desde Aries, es uno de las mejores combinaciones que se pueden llegar a dar, el alma tiene más facilidades que nunca para amigarse con el ego y así juntos elaborar proyectos laborales, intelectuales y sociales. Recomendaciones: Favorecer al bien común.

CAPRICORNIO

Si estas con problemas para hacerte entender o comunicarte con alguien este es un gran momento para que retomes este asunto, la zona de comunicación, parientes cercanos y vecinos va a estar doblemente activada para el capricorniano, con Mercurio que aporta entendimiento y Venus que aporta amor y belleza a tus palabras. Recomendaciones: no usar la palabra para delimitar a los demás.

ACUARIO

En este mes el cielo pretende que aprendas a ser amor en acción, el maestro Urano en la zona del hogar bien aspectado con Venus te va a permitir si sos permeable a las energías, a que puedas reconciliarte con quien aún no lo hayas hecho todavía, haciendo con los demás lo que quisieras que hagan con vos. Recomendaciones: Meditar unos minutos por día.

PISCIS

Deja de obstruirte por fracasos del pasado y dale una nueva oportunidad al romanticismo, reinventando la pareja que tengas o buscando a alguien con quien compartir un ideal, este comienzo de año astrológico viene con el tránsito de Venus sobre Piscis activando a Neptuno, permitiendo la llegada de un amor verdadero. Recomendaciones: No darle lugar a las fantasías.