Predicciones generales de enero, signo por signo: viajes, vacaciones y amor

Publicada el Publicada en Astrología

ARIES

Este comienzo de año calendario te va a traer la visita de un yo nervioso e iracundo, tus egos pueden salir a la luz con el ingreso de Marte en Aries que justo coincide con el año nuevo, es una oportunidad para observarte y responder con amor a las distintas pruebas que la vida te ponga. Recomendaciones: dejar de lado la competitividad.

TAURO

Tus amistades de modo favorable y por otro lado tus enemigos ocultos desfavorablemente van a ser activados en este mes, asique sos vos el que tiene que desempatar, si inclinarte por estar en grupos para poder compartir momentos o perder tiempo en peleas innecesarias para tratar de vencer a un aparente enemigo que en realidad está dentro tuyo. Recomendaciones: No calcular pérdidas y ganancias en las relaciones.

GEMINIS

En un mes donde muchos nos tomamos vacaciones, el geminiano va a tener muy favorable la zona de la profesión y el trabajo con nuevos horizontes a realizar, el maestro Saturno va a estar apoyando esa área armónicamente con Neptuno para buscar materializar una digna forma de ganarse la vida haciendo lo que nos gusta. Recomendaciones: Ser permeable a nuevos desafíos.

CANCER

Un buen momento para iniciar una nueva pareja y encontrar a alguien con quien compartir un ideal superior, el Sol va a estar iluminando la zona de pareja y matrimonio del canceriano apoyando al maestro Saturno, momento para revisar si están sanadas las heridas con papá y mamá para así dar un nuevo paso en tu vida sin dejar temas pendientes. Recomendaciones: Ser tolerante y paciente.

LEO

En un mes bastante marcado por las vacaciones los leoninos pueden llegar a tener complicaciones en viajes largos fuera del país, en el caso de realizarlos deben estar atentos, no correr riesgos innecesarios y estar lo más conscientes posibles, Marte y Urano van a estar probando en esa zona la sabiduría y amor conquistado. Recomendaciones: Ser cauteloso al accionar y decidir.

VIRGO

Si tenes en tu mente un proyecto visualizado, en el 2019 vas a tener un gran apoyo para hacerlo realidad, con muchos planetas en tierra y el maestro Mercurio transitando Capricornio durante enero, si haces valer tu vocación y amor vas a lograr algo importante, debes aprender tanto a dar como a recibir ayuda durante este proceso. Recomendaciones: Obtener un aprendizaje de todas tus experiencias.

LIBRA

Estas nuevas vacaciones van a ser propicias para las relaciones, la comunicación y conocer nuevas personas que puedan ayudarte a esclarecerte, el maestro Venus te propone amar a las personas y no pensarlas y Mercurio en trígono con Urano te va a permitir observar y no alimentar las reacciones iracundas que aun puedas tener en tu interior. Recomendaciones: No temer a lo nuevo.

ESCORPIO

La comunicación y las relaciones inter personales se van a complicar por estos días, luego de los brindis por el año nuevo es un tiempo para ser más introspectivo, el maestro Marte va a estar afectando a Saturno que se encuentra en esa zona del escorpiano y puede provocar irritación, impaciencia y un mal uso de la palabra. Recomendaciones: Observar la crítica.

SAGITARIO

Un muy buen momento para unir la materia con el espíritu, Sagitario signo muy ligado a la religión va a recibir la visita del maestro Venus y lo hará en armonía con Marte, lo femenino y lo masculino van a estar unidos buscando un mayor entendimiento y diálogo principalmente en la zona del hogar y la familia. Recomendaciones: Escuchar sin criticar a los demás.

CAPRICORNIO

Si te estas preguntando cuál es el significado de la vida, vas a tener una gran ayuda para empezar a responderte esa pregunta, con el Sol y Saturno transitando tu signo en armonía con Neptuno en Piscis tu consciencia va a poder expresarse por sobre tus egos y vas a poder sacar un aprendizaje nuevo de cada experiencia que te toque vivenciar. Recomendaciones: Amar y disfrutar la vida.

ACUARIO

Tu comunicación hacia los demás, tu escucha y las relaciones en general con los vínculos cercanos van a ser probadas en este período, tendrás que revisar si todavía sos hiriente al hablar o si ya puedes expresarte con amor y claridad, Mercurio en trígono con Urano va a ser un gran apoyo para permitir observarte mejor y poder discernir sobre la importancia de tus palabras. Recomendaciones: No intentar imponer nuestro punto de vista.

PISCIS

Vas a poder comenzar este año habiéndote sacado una mochila pesada de encima, con la llegada del nuevo año calendario Marte deja tu signo y vas a poder aprovechar al máximo las armonías de Neptuno en Piscis, que con los aspectos armónicos con el Sol y Saturno te dan la oportunidad de potenciar tu creatividad, compasión e intuición. Recomendaciones: Meditar unos minutos por día.