Predicciones generales de febrero, signo por signo: familia, trabajo y amor

Publicada el Publicada en Astrología

ARIES

La ira y el revanchismo va a ir cediendo en el mes de febrero dando lugar a una mejor posibilidad de progreso, el maestro Marte que sigue transitando Aries hasta mediados de mes estará en conjunción con Urano dando una gran fuerza y voluntad para realizar las cosas. Recomendaciones: Realizar cambios con prudencia y responsabilidad.

TAURO

Siendo un signo muy pragmático por ser de tierra, es un mes donde puedes encarar un proyecto con el ego y el alma yendo de la mano, el corregente del signo Venus va a estar transitando Capricornio favoreciendo tu zona de filosofía y religión y propone la realización de actividades concretas en armonía con las leyes de la naturaleza. Recomendaciones: Visualizar claramente nuestros objetivos.

GEMINIS

Debes tomar precauciones a la hora de entablar nuevas relaciones, cuidado con proyectos que no sean claros, el maestro Venus va a probar cuanta conciencia e independencia has alcanzado en esta vida, podrás apoyarte en la energía del Sol que va a estar iluminando tu zona de filosofía y religión. Recomendaciones: Compartir y ser amor.

CANCER

Ya no es hora de seguir mirando y caminando para atrás, es momento de ocuparse de generar una hermandad entre todos los seres humanos, con una gran mayoría de planetas en signos no personales para el canceriano el cielo propone que te dediques a los otros y que lo personal llegue entonces por añadidura. Recomendaciones: Dejar de lado resentimientos personales.

LEO

La zona de pareja de los leoninos va a estar activada favorablemente en este mes, es un buen momento para romper la rutina con tu pareja o cortar con una seguidilla de relaciones repetitivas para decidirse de una vez a formar una pareja real, debes tener cuidado con los auto engaños y las insinceridades porque te pueden traer dificultades. Recomendaciones: Cultivar la fidelidad.

VIRGO

La zona de trabajo y profesión se va a encontrar empoderada este mes para los virginianos, con el tránsito del Sol y Mercurio muy bien aspectados es un momento donde se pueden esperar cambios muy positivos, de todos modos va a probarse la responsabilidad y dedicación con la que uno realiza sus tareas. Recomendaciones: Desarrollar ideas innovadoras.

LIBRA

Todo lo relacionado con el hogar y la familia va a tener un tiempo favorable para poder resolver problemas del pasado, es tiempo de reconciliación y diálogo, con el maestro Venus regente del signo transitando esa área te va a brindar ternura y belleza en tus palabras y accionar para poder re crear una hermandad en el lugar que habites sea cual sea. Recomendaciones: No darle lugar al aislamiento.

ESCORPIO

El cuidado de la salud física y mental más una alimentación saludable es lo más destacable para los escorpianos en este mes, debes estar atento a malestares y dolencias, no dejarse estar y hacerse los chequeos que sean necesarios, el maestro Marte va a estar trabajando en el área de las enfermedades agudas con ciertas inarmonías por lo que es conveniente dejar de lado la rutina para observarnos mejor. Recomendaciones: Ser cuidadoso con los excesos.

SAGITARIO

Un mes con grandes oportunidades para poder entendernos, comunicarnos y reconciliarnos con quienes aún nuestro ego siente rechazo, Mercurio y el Sol transitando la zona de comunicación del sagitariano en armonía con Júpiter da una nueva oportunidad para que calmemos a la personalidad muchas veces altanera y aprendamos a sentir a los demás en vez de pensarlos. Recomendaciones: cultivar la humildad.

CAPRICORNIO

La rigidez y las excesivas preocupaciones del capricorniano se van a poder flexibilizar en este mes con la llegada del maestro Venus al signo, el cielo te propone vivir en el presente disfrutando el ahora dejando de lado todo lo que a tu mente le preocupa. Recomendaciones: Recordar que no somos los pensamientos que nuestra mente piensa.

ACUARIO

Momento para no callar más y empezar a decir lo que realmente es importante, con el Sol iluminando el signo junto con Mercurio que lo transita armónicamente con Júpiter y Marte tu palabra puede ser muy importante y hacer un gran aporte para la nueva era que se viene de la cual el acuariano debe tomar protagonismo. Recomendaciones: No permitirse la crítica.

PISCIS

Ahora es más importante ocuparse de los demás que de uno mismo, el maestro Mercurio visita el signo de Piscis y junto con Neptuno proponen ser colaboradores para una mayor comprensión y ayudar así a la gente que sufre, es un momento para que seas más activo y que no te dejes desbordar por emociones fallidas. Recomendaciones: El cultivo del inegoísmo acelera la locomoción hacia cualquier meta.