Predicciones generales de febrero, signo por signo: Salud, amor y viajes

Publicada el Publicada en Astrología

Fhers.com te trae todos los meses un horóscopo kármico con las mejores predicciones de enero con consejos de la filosofía kármica para cada signo.

HORÓSCOPO DE ARIES

HORÓSCOPO DE ARIES

La zona de acción pública va a estar afectada por multiplicado, el planeta Marte regente del signo ingresa sin inarmonías en esa área y se suma al conjunto de planetas mayores, vas a poder tener la posibilidad de mayor llegada y reconocimiento por lo que hagas y digas. Recomendaciones: Darle un buen uso a la palabra.

 TAURO

HORÓSCOPO DE TAURO

La segunda quincena es un muy buen periodo para este signo, ahí podes lograr si te lo propones una mayor claridad para entender el significado de la vida y el rol que estas cumpliendo en ella, tanto el Sol como Marte en simultáneo aspectan positivamente a Urano en Tauro, esto mejora tu percepción y capacidad para poder trabajar en grupo en pos de un bien común. Recomendaciones: Buscar la sociabilización con otras personas.

HORÓSCOPO DE GEMINIS

HORÓSCOPO DE GEMINIS

Un mes para ser precavido con las exposiciones, en especial en la segunda quincena, Mercurio regente del signo va a retroceder en la zona de acción pública del geminiano y puede traerte dificultades para hacerte entender, el ejercicio de un rol de autoridad y la comunicación en general, es un tiempo para ser más introspectivo. Recomendaciones: No responder a los conflictos.

 CÁNCER

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Debes ser cuidadoso con el stress, la zona de salud va a estar afectada por los maestros Marte y Neptuno, es importante que estés en eje y que no te dejes sobrellevar por los problemas laborales y cotidianos que puedan hacerte perder la conciencia y ocasionarte luego problemas en la salud. Recomendaciones: No dejar desbordar las emociones.

HORÓSCOPO DE LEO

SIGNO DE LEO

Si estas esperando un momento para romper las estructuras y esquemas fijos este Febrero vas a tener una oportunidad, el stellium del cielo – conjunto de 3 o más planetas – va a estar en la zona sexta del leonino y la energía de Marte puede ser utilizada para dar creatividad a todo lo que hagas y realizar proyectos innovadores. Recomendaciones: Que la curiosidad sea más fuerte que el miedo.

 VIRGO

HORÓSCOPO DE VIRGO

No es momento para que realices planes con tu pareja ni para que propongas alguna idea que no sea del gusto común, por un lado existen aspectos que te pueden hacer perder la conciencia y por otros aspectos que hablan de confusión que en estos tiempos que corren son complicados de asimilar. Recomendaciones: No querer imponer un punto de vista.

HORÓSCOPO DE LIBRA

SIGNO DE LIBRA

La vida amorosa puede llegar a sufrir contratiempos y adversidades, no es un momento para iniciar una nueva pareja ni tampoco para terminarla, Venus regente del signo transita este área del libriano en fuerte inarmonía con Júpiter y puede traerte engaños y desilusiones en el amor. Recomendaciones: Impregnar de ternura el habla.

ESCORPIO

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Podes aprovechar este momento para retomar o mejorar las relaciones con hermanos, primos y vecinos, el maestro Marte ingresa en esa zona triangulando a Urano que puede aportar inclusión y fraternidad a cualquiera de estos vínculos, es importante dejar en el pasado los distintos inconvenientes que has tenido con ellos aceptándolo como necesario para nuestra evolución. Recomendaciones: Priorizar el entendimiento.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

La personalidad puede ponerse mucho más distendida y relajada por lo que debes estar atento a no dormirte, el maestro Marte deja de transitar el signo y sin tanto protagonismo del ego podes aprovechar este tiempo para meditar y detectar las miserias ocultas y así no caer en la trampa de una excesiva inercia y desidia en la vida. Recomendaciones: Dejar de lado la comodidad.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Un mes para tratar de evitar en lo posible viajes y reuniones con personas porque pueden producirse algunos desencuentros, la zona de viajes cortos y comunicación del capricorniano se va a ver afectada por duplicado con Mercurio retrocediendo y Marte en directo afectando a la personalidad, debes estar atento para poder pasar las pruebas sin dificultad. Recomendaciones: No culpar y comprender al otro.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

SIGNO DE ACUARIO

Es momento de dejar de lado la inercia y el abandono que todavía el ego puede poner de excusa para escaparle a nuestras responsabilidades, el Sol sigue recorriendo e iluminando el signo de Acuario durante este mes y lo hace ahora con Marte a favor que nos brinda voluntad y energía para el desarrollo de cualquier actividad. Recomendaciones: Involucrarse desde el alma.

HORÓSCOPO DE PISCIS

SIGNO DE PISCIS

La melancolía puede llegar a desbordarte en la segunda quincena del mes, el maestro Mercurio va a retroceder en el signo de Piscis y eso te puede dejar la mente demasiado en el pasado con emociones fallidas y culpas auto infringidas, en cambio sí receptas positivamente estas energías aceptando lo ocurrido como lo mejor vas a poder superar los problemas afectivos que todavía puedas tener. Recomendaciones: Dejar de lado el rencor.