Predicciones generales de julio, signo por signo: familia, amor y un eclipse

Publicada el Publicada en Astrología

ARIES

La zona del amor y la religiosidad se van a ver muy favorables este mes, el maestro marte va a transitar Leo formando un trígono con Júpiter en Sagitario, el cielo te propone acabar con los comportamientos mecánicos del pasado y animarte a ser alguien menos egocéntrico y nervioso, tomándote un tiempo para compartir y entablar relaciones con otras personas. Recomendaciones: Ser amor en acción.

TAURO

Tu ego se puede poner algo rebelde y alterar la zona del hogar o generar conflictos con personas que aún viven en tu casa natal, las influencias del maestro Marte en la zona lV del taurino vienen a probar cuanto te has reconciliado con quienes convives actualmente y con quienes lo hiciste durante tu infancia. Recomendaciones: Tomar un aprendizaje de cada vivencia.

GEMINIS

Podes ser probado en este período en cuanto a la flexibilidad alcanzada para pensar y actuar, y siendo Géminis un signo dual esta prueba puede ser más complicada que para otros signos, el planeta Regente Mercurio va a retroceder y en ese paso se va a encontrar con el Sol pudiéndote poner muy obstinado y egocéntrico.
Recomendaciones: Aprender a diferenciarse de nuestros pensamientos.

CANCER

Al igual que el año pasado, un nuevo eclipse se va a dar sobre el signo de Cáncer, esta vez va a ser total de Sol el día 2 de Julio, esta prueba ya la pasaste hace poco y solo te vamos a recordar lo que hiciste bien recientemente, debes desenvolverte exteriormente con toda tu luz interior y simultáneamente hacer un trabajo introspectivo reconociendo las cosas que aún falta trabajar en esta vida. Recomendaciones: Cultivar el optimismo.

LEO

Un mes donde es importante que te propongas observar la mente y diferenciarte de tus pensamientos, el planeta Marte va a hacer una conjunción con Mercurio en el signo de Leo y si no estás consciente la mente se puede poner muy agresiva, culpadora, pesimista y acusadora. Recomendaciones: No involucrarte en discusiones ni debates.

VIRGO

Podes tener desencuentros, plantones, malos entendidos y creer que la gente no entiende lo que decís, Mercurio corregente de Virgo va a estar retrocediendo desde principio de mes afectando la zona de amistades y grupos de pertenencia del virginiano, esto puede activar problemas de entendimiento con amigos e hijos de una pareja actual. Recomendaciones: El tránsito es rápido, postergar las discusiones.

LIBRA

Un buen momento para desarrollar o retomar el liderazgo, el planeta regente Venus va a transitar la zona de acción pública del libriano con ciertos trígonos y armonías, esto te va a permitir mejorar tu comunicación, ser claro y preciso en cuanto a los objetivos y que la gente te siga por tenerte respeto y no simplemente por un rol de autoridad. Recomendaciones: Mejorar la belleza de tus palabras.

ESCORPIO

Lo más importante para destacar este mes es ser prudente en materia económica, se puede activar alguna pérdida o engaño por parte de otras personas, esta zona va a estar afectada con ciertas inarmonías que se suman a las del maestro Neptuno desde el signo de Piscis, se va a estar a poniendo a prueba tu capacidad de discernimiento. Recomendaciones: No realizar transacciones significativas.

SAGITARIO

Si estas falto de confianza los planetas te proponen un período para revertir esta situación, el maestro Júpiter sigue transitando el signo de Sagitario y ahora lo hará en trígono con Marte, estos 2 planetas del elemento fuego van a aportarte auto estima, valor y optimismo para lo que te propongas. Recomendaciones: Tener en claro los objetivos.

CAPRICORNIO

Las relaciones dominantes, especialmente en la pareja es una prueba para sortear en este mes, un eclipse solar a ocurrir el 2 de Julio y luego el tránsito del sol opuesto a Plutón afecta precisamente el área de sociedades y matrimonio del capricorniano, no es un momento para iniciar relaciones que no sean claras ni querer obtener resultados inmediatos con poco esfuerzo. Recomendaciones: Meditar unos minutos por día.

ACUARIO

Un mes donde podes llegar a tener inconvenientes y sobresaltos en el área del trabajo, no es un tiempo propicio para los cambios, el maestro Mercurio va a estar retrocediendo casi todo el mes en esa zona del acuariano donde también se van a presentar otras inarmonías, el cielo te propone estar alerta y ser consciente de todas nuestras acciones. Recomendaciones: Realizar nuestras tareas con alegría.

PISCIS

Un momento favorable para dirigir y coordinar tareas grupales, la zona décima del pisciano va a recibir la influencia del maestro Marte muy bien aspectado con Júpiter y te van a brindar voluntad para que dejes de lado tus inercias, miedos, inseguridades y puedas llevar adelante proyectos grupales. Recomendaciones: Una sola braza no hace el fuego.