Predicciones generales de marzo, signo por signo: amor, vocación y nuevos ciclos

Publicada el Publicada en Astrología

ARIES

Ahora Aries vas a sentirte más aliviado, el maestro Urano finalmente deja el signo y no volverá a ingresar en él hasta dentro de 84 años, salvo que seas muy joven no vas a tener este tránsito hasta tu próxima vida, además la llegada del Sol al signo también en este mes te va a dar la energía para que puedas hacer un balance de este ciclo observando tu ira y pudiendo transmutarla para amar mucho más. Recomendaciones: Cultivar la paz interior.

TAURO

Diversos sucesos repentinos pueden chocar con tanta estructura que tienen los taurinos, el maestro Urano ingresa por 7 años en el signo de Tauro y te propone si vos lo dispones a un cambio con mesura y responsabilidad de tu carácter, tus objetivos y tu visión acerca de la vida. Recomendaciones: No dejarse invadir por la anarquía, no querer patear el tablero.

GEMINIS

Decile a tu ego que se vaya a dormir una siestita o más bien que inverne por un mes, tu zona de acción pública va a estar muy afectada en estos días y no es un tiempo para intentar ser reconocido o querer sobresalir sobre los demás, el cielo propone un tiempo introspectivo para poder conocerse más. Recomendaciones: Cultivar la paciencia que es la ciencia de la paz.

CANCER

La mente le puede jugar una mala pasada al alma y el ego puede llegar a prevalecer otra vez, la zona de filosofía y religión va a estar afectada con planetas en retroceso para el canceriano y podes confundirte con ideas de querer obtener resultados inmediatos sin importar el cómo y generando así un karma innecesario. Recomendaciones: No dejarte influenciar por los fracasos del pasado.

LEO

El cielo te ayuda a que puedas comprender un poco mejor la muerte, uno de los miedos más comunes que tenemos, en esa zona vas a tener una conjunción del Sol con Neptuno iluminando a tu mente superior, si sos sensible a estas influencias vas a tener la sensibilidad adecuada para ir comprendiendo la no existencia de ella. Recomendaciones: Meditar unos minutos por día.

VIRGO

El amor y la pareja van a ser notablemente favorecidos en este tiempo, si tu karma te limito este área para cuando estés más maduro y preparado ahora es un momento para visualizarte habiéndolo conquistado, por un lado el Sol ilumina tu casa de pareja y por el otro Saturno triangula con Marte en la zona del amor brindándote paciencia y energía para conseguir tus metas. Recomendaciones: Cultivar la auto estima.

LIBRA

Para tener una buena pareja es necesario haber armonizado en tu hogar con papá y mamá, el maestro Venus te propuso ese trabajo el mes pasado y ahora ingresa en la zona del amor y una vez más con armonías, es un momento propicio de buscar a alguien con quien compartir un ideal. Recomendaciones: Un gran amor es hijo de un gran saber.

ESCORPIO

El área de amor, vocación e hijos va a ser muy favorecida para los escorpianos en este mes, su planeta regente Plutón va a estar muy bien aspectado por el Sol y Mercurio permitiendo así una nueva oportunidad para acercarse a los hijos y ser amor con quienes aún nos cueste reconciliarnos, si podes comprender el rol que los demás cumplen para que aprendamos vas a dar un gran salto evolutivo. Recomendaciones: Observar y distanciarse de nuestros pensamientos.

SAGITARIO

Es el momento de que te observes y puedas descubrir si estuviste este último tiempo con excesivas fantasías, proyectos poco claros en tu vida o si traicionaste a tu alma de alguna manera, la cuadratura de Júpiter con Neptuno se empieza a deshacer y te va a permitir ver las cosas con más claridad, este aspecto disonante va a volver a darse en unos meses más cuando Júpiter retroceda, por eso la importancia de que pases correctamente esta primer prueba. Recomendaciones: Escuchar los puntos de vistas de los demás.

CAPRICORNIO

Se van a abrir puertas para sacar adelante las limitaciones que podes llegar a estar teniendo, el maestro Marte desde Tauro va a triangular armónicamente a Saturno en Capricornio permitiendo que este sea enérgico y voluntarioso, es un momento para esforzarse en salir adelante pese a todo. Recomendaciones: Experimentar nuevas formas de resolver los conflictos.

ACUARIO

Toda expresión artística de la nueva era puede manifestarse notablemente en este mes, si te gusta la música, la escritura, la pintura es el momento para empezar a desarrollarlo o para innovar con algo nuevo, el tránsito armónico de Venus por Acuario va a ponderar tu inspiración creadora que muchas veces queda atrapada. Recomendaciones: Confiar en tus capacidades.

PISCIS

Un mes donde vas a estar propenso a tener desencuentros, plantones y que seas pre juzgado por diversos motivos, Mercurio va a estar retrocediendo casi todo el mes de marzo sobre el signo de Piscis produciendo una gran obnubilación sobre lo intelectual y mental, es recomendable postergar para el mes próximo las decisiones en ese ámbito y trabajar en asuntos más introspectivos. Recomendaciones: Ponerse en el lugar del otro.