Predicciones generales de mayo, signo por signo: amor, filosofía y trabajo interior

Publicada el Publicada en Astrología

ARIES

El cielo te brinda una nueva oportunidad para que te entiendas con los otros, para que puedan encaminar proyectos en común que sean útiles para evolucionar, el maestro Venus continua transitando el signo durante la primera quincena pero ahora lo hará en armonía con Marte, aspecto siempre útil para limar asperezas y darle lugar al corazón. Recomendaciones: Sentir al prójimo y no pensarlo.

TAURO

Es el momento que le des una oportunidad al amor, a la fidelidad, dale lugar a los sentimientos de amor que te surjan, en la segunda quincena el maestro Venus corregente de Tauro ingresa al signo y se encontrará con Urano, juntos te proponen un amor fraternal que te va a permitir expandir tu conciencia interior en pos del bien común. Recomendaciones: Confiar en nuestra fortaleza.

GEMINIS

Tené cuidado este mes de no convertirte en tu propio enemigo, podes ser probado en algún conflicto de falta de entendimiento y violencia, el maestro Marte se encuentra en el signo y va a quedar opuesto a Júpiter, esto habla de alguna posible confrontación o pelea donde los egos van a querer imponer su punto de vista al otro. Recomendaciones: el tránsito es rápido, postergar la solución de conflictos.

CANCER

Canceriano, dejá de vivir en el pasado, es hora de vivir y hacer algo en el presente que cambiará tu futuro, en la segunda quincena el maestro Marte ingresa al signo y lo hará con ciertas armonías con el Sol, esto te va a permitir darte la voluntad y acción para encarar los distintos temas que venís postergando o resolviéndolos mecánicamente del mismo modo. Recomendaciones: No temer a lo nuevo.

LEO

Llega un tiempo donde podes llegar a ser reconocido por tus obras y tu esfuerzo, la zona décima de acción pública va a verse afectada positivamente, sin embargo tenes que tener cuidado con no creértela y tampoco con que te importe demasiado lo que los demás piensen y opinen de vos. Recomendaciones: Cultivar la humildad.

VIRGO

El impulso que vas a recibir en la zona de filosofía y religión es lo más destacado para que tengas en cuenta durante este mes, varios planetas en signos de tierra incluyendo al regente de Virgo Mercurio te proponen hacer un pequeño alto y sin descuidar las obligaciones de la vida cotidiana tomarte unos minutos por día para meditar fortaleciendo tu trabajo interior. Recomendaciones: Vivir en el presente.

LIBRA

La zona de pareja y matrimonio va a recibir una doble influencia y vas a ser vos quien tenga que desempatar, Venus regente del signo va a transitar la zona séptima de los librianos, en armonía con Marte que propone la unión con nuestro complemento y con limitaciones de Saturno que solo van a activarse solo si aún no estás preparado para lo nuevo. Recomendaciones: Aceptar y amar la vida.

ESCORPIO

Si estas interesado en temas esotéricos, este mes es un buen momento para desarrollar tu intuición, meditar y adquirir nuevos conocimientos, por un lado el Sol triangula al regente del signo Plutón y Marte te propone acción desde la zona octava del escorpiano, si cultivas la pureza de motivos te vas a sorprender de lo que logres. Recomendaciones: No inmiscuirse en el karma ajeno.

SAGITARIO

La soberbia que es característica en muchos sagitarianos puede volver a relucir en este periodo, el maestro Júpiter que sigue en retroceso en el signo, va a recibir la influencia de Marte que puede activar cierta altanería oculta y la de Neptuno desde piscis que te puede obnubilar, si estas consciente esta combinación de aspectos puede ayudarte a cultivar la humildad. Recomendaciones: Ser amable con quienes te rodean.

CAPRICORNIO

Las posibilidades de concretar y materializar van a estar activadas por sobre todo en la primera quincena de este mes, el Sol en tauro, triangulando a Saturno que sigue en Capricornio, te propone que dejes de mirar a Saturno como un limitador y que saques la estirpe de alma vieja para poner al amor en acción en todo lo que hagas. Recomendaciones: Dejar de postergar.

ACUARIO

Como signo representante de la fraternidad, vas a tener que estar atento a discusiones, malos entendidos con amistades y grupos de pertenencia, problemas con hijos de tus parejas si es que los tienes, el maestro Marte te viene a probar en esa área y debes sacar tu luz y amor interior que todo lo puede en los conflictos que te surjan. Recomendaciones: No sientas amor, sé amor.

PISCIS

La mente te puede obstruir y jugarte una mala pasada durante este mes, el planeta Neptuno va a ser afligido por Marte y Júpiter en el cielo formando un triángulo sobre piscis, si sos inteligente podes aprovechar estas pruebas para aprender a observar a tu mente y diferenciarte de ella, en caso contrario podes tener conflictos por creerte una situación irreal. Recomendaciones: No sos los pensamientos que tu mente piensa.