Predicciones generales de noviembre, signo por signo: Amor y prudencia para dejar atras la rutina.

Publicada el Publicada en Fundación Fhers

Fhers.com te trae todos los meses un horóscopo kármico con las mejores predicciones con consejos de la filosofía kármica para cada signo.

HORÓSCOPO DE ARIES

HORÓSCOPO DE ARIES

El equilibrio entre lo femenino y masculino es la clave para aprender durante este mes, si bien hay fuertes oposiciones entre los maestros Marte y Venus, el primero de ellos se pone en directo permitiendo una nueva recapitulación para saber cuánto has aprendido a estar en armonía con el sexo opuesto. Recomendaciones: Inundar de amor las palabras.

 TAURO

HORÓSCOPO DE TAURO

Es prudente tomarse un tiempito sabático en las relaciones de pareja, ser cuidadoso al iniciar o intentar finalizar con relaciones, tanto el Sol como sus alfiles Mercurio y Venus se van a oponer a Urano en el primer decanato de Tauro, va a comprometer esa zona queriéndote hacer patear el tablero para dejar atrás el pasado sin haber transmutado el karma. Recomendaciones: Cultivar la mesura y responsabilidad.

HORÓSCOPO DE

HORÓSCOPO DE GEMINIS

Al igual que otros signos, este es un tiempo de recapitulación para los geminianos, Mercurio su regente se pone en directo a principios de mes y va a recorrer otra vez la zona laboral, pero esta vez con ciertas armonías que te van a permitir afianzarte en tus ocupaciones y recibir ayuda para los nuevos desafíos. Recomendaciones: Trabajar en equipo.

 CÁNCER

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Mientras se cierra un año calendario y se empieza a planificar el próximo, es un buen momento para meditar y elegir un estudio largo, carrera o postgrado a realizar, la zona novena del canceriano va a estar activa con varias triangulaciones en signos del elemento agua que potencian la mente intuitiva superior que Neptuno rige, es momento para ponderar la orientación vocacional y marcar un horizonte a seguir. Recomendaciones: Tener en claro los objetivos.

HORÓSCOPO DE LEO

SIGNO DE LEO

La zona del hogar va a estar bien aspectada este mes para los leoninos, los tránsitos del sol, Mercurio y Venus en ese lugar del zodiaco son favorables y te pueden brindar una mejor armonía con los convivientes, sin embargo vas a tener que observarte las reacciones anárquicas, es un momento inestable en el mundo y Urano puede provocar que quieras patear el tablero. Recomendaciones: Inundar de amor tus emociones y actos.

 VIRGO

HORÓSCOPO DE VIRGO

Los estudios cortos y capacitaciones van a estar activos para los virginianos, es aconsejable armarse un tiempo para realizar webinares o cursos on line de temas de interés, el maestro Mercurio deja de retroceder y junto con el Sol y Venus transitan favorablemente esa zona del virginiano, esto puede servirte para capacitarte y adaptarse mejor a estos nuevos tiempos que ya son una realidad. Recomendaciones: Ser abierto a los nuevos desafíos.

HORÓSCOPO DE LIBRA

SIGNO DE LIBRA

Una nueva oportunidad para mejorar la sociabilización, conocer nuevas personas o incorporarse a grupos, el maestro Venus regente del signo ingreso en su domicilio a fin de Octubre y ahora lo recorre casi todo el mes de Noviembre, en momentos de tanta incertidumbre y tensión en el mundo es aconsejable sacar lo mejor de Libra para trabajar en equipo por una causa común. Recomendaciones: Dejar de lado el individualismo.

ESCORPIO

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Vas a tener una nueva oportunidad para ponderar la vocación, es tiempo de dejar de lado engramas mentales y dedicarse a algo que realmente te complete, los tránsitos del Sol, Mercurio y Venus visitando el signo de Escorpio y triangulando a Neptuno son favorables para el desarrollo de la vocación, la mente intuitiva va a estar siendo activada para que uses todo tu potencial interior. Recomendaciones: Abandonar la rutina.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Los diferentes problemas y tensiones que estés teniendo es posible que se vayan liberando durante este mes, Júpiter regente del signo avanza en Capricornio y deja la cuadratura con Marte que sigue estacionado en Aries, esto puede provocarte una mejora en el estado de ánimo, ser menos irascible, recuperarte en lo económico y poder observar ciertos resultados más allá de que siempre se debe trabajar sin esperarlos. Recomendaciones: Compartir la economía.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

El trabajo en equipo es lo más importante destacar en este mes para los capricornianos, un signo que muchas veces necesita ver plasmado los hechos debe comprender que en grupo es mucho más factible e importante el trabajo, la zona de fraternidades va a estar bien aspectada este mes potenciando la benevolencia y expansión de Júpiter en Capricornio. Recomendaciones: Escuchar y analizar los distintos puntos de vista.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

SIGNO DE ACUARIO

Debes tener cautela con cualquier tipo de exposición pública, ser cuidadoso al hablar o actuar frente a otros, la zona de acción pública del acuariano va a estar siendo activada por su planeta regente Urano pudiendo generar rebeldía, irascibilidad y ganas de patear el tablero, son momentos de fortalecerse con mesura y luz interior para poder superar las pruebas que el cielo propone. Recomendaciones: Ser responsable.

HORÓSCOPO DE PISCIS

SIGNO DE PISCIS

La compasión es la palabra clave durante este mes, es una de las cualidades que ya tienen innatos los piscianos y este mes va a potenciarse por los tránsitos sobre signos del elemento agua del Sol, Mercurio y Venus triangulando con Neptuno en Piscis, sin otras inarmonías interfiriendo es hora de pensar en lo que necesita el otro dejando atrás el individualismo. Recomendaciones: El cultivo del inegoísmo acelera la locomoción hacia cualquier meta.

 

One thought on “Predicciones generales de noviembre, signo por signo: Amor y prudencia para dejar atras la rutina.