Predicciones generales de septiembre, signo por signo: El mes de la recapitulación

Publicada el Publicada en Fundación Fhers

Fhers.com te trae todos los meses un horóscopo kármico con las mejores predicciones con consejos de la filosofía kármica para cada signo.

HORÓSCOPO DE ARIES

HORÓSCOPO DE ARIES

Los objetivos del alma pueden prevalecer sobre lo que quiere el ego en este mes, el maestro Marte regente del signo comienza a retroceder en Aries, permitiendo volver a tener exámenes similares pero esta vez con una personalidad más dócil, si eres susceptible a estas energías es factible que se mejoren las relaciones con personas que todavía tengas asperezas. Recomendaciones: Fortalecer el diálogo.

 TAURO

HORÓSCOPO DE TAURO

Comienza un periodo de recapitulación, donde se te va a volver a probar en las áreas donde aún falte aprender, debes tomar esto como una nueva oportunidad para poner sabiduría y amor, el maestro Urano en retroceso en Tauro ingresa en el primer decanato volviendo a activar las mismas pruebas que en los últimos meses en especial sobre la personalidad. Recomendaciones: Realzar Tomar lo mejor de la perseverancia taurina.

HORÓSCOPO DE

HORÓSCOPO DE GEMINIS

Lo relacionado con la vocación y el arte va a estar muy bien aspectado este mes, el regente del signo Mercurio transita la zona V del geminiano, si bien lo hace con ciertas fricciones, quienes hayan superado la dualidad y los celos podrán tomar esta energía para usar todo el potencial que llevamos dentro. Recomendaciones: La vida es un arte.

 CÁNCER

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Los cancerianos van a tener una primer semanita complicada en septiembre, pero luego se libera, Venus transita los últimos grados del signo en fuerte inarmonía con Saturno y Plutón, debes estar atento a no ceder con propuestas poco claras y a no dejarte llevar por limitaciones y emociones fallidas que puedan aparecer. Recomendaciones: El tránsito es rápido, no tomar decisiones impulsivas.

HORÓSCOPO DE LEO

SIGNO DE LEO

Los leoninos no suelen pasar desapercibidos y este mes pueden resaltar más de lo habitual si se lo proponen, el maestro Venus transita el signo permitiendo activar el corazón, su vocación y creatividad, la actitud cambia positivamente y es un momento donde pueden iniciar proyectos postergados. Recomendaciones: Ser inclusivos y solidarios.

 VIRGO

HORÓSCOPO DE VIRGO

Para un signo tan pragmático como el de Virgo, es fundamental que estés con mucha fortaleza mental aun cuando ciertos objetivos cuesten lograrlo, el Sol sigue transitando el signo y va a quedar en oposición con Neptuno afectando el cuerpo mental que luego pueda repercutir en problemas de salud o pareja, si eres inteligente podrás tomar lo mejor de las triangulaciones con Saturno para plasmar lo que estés buscando. Recomendaciones: No atarse a los resultados.

HORÓSCOPO DE LIBRA

SIGNO DE LIBRA

Un mes para ser coherente entre el pensar y el decir, y el decir y el hacer, el maestro Mercurio transita el signo completo con fuertes inarmonías con Júpiter, Plutón y Saturno, esto puede generar dudas, confusión, no tener en claro qué hacer y con quién contar, debes sacar la luz interior e irradiar paz y tranquilidad en donde te encuentres. Recomendaciones: Separarse de los pensamientos y emociones fallidas.

ESCORPIO

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Los escorpianos deben estar atentos durante todo el mes a su parte más reactiva, con Marte estacionado en Aries la cuadratura entre este y Plutón va a durar el mes completo que es bastante más de lo normal, hay que observar las emociones, la palabra y poner el foco en uno mismo y no sobre el resto. Recomendaciones: Meditar unos minutos por día.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

La zona económica del sagitariano puede resurgir o mejorar en este tiempo, Júpiter regente del signo se pone en directo a mediados de mes y si bien queda en fricción con la zona de amistades, los sextiles con Neptuno favorecen el hogar, el lugar natal y el desarrollo económico. Recomendaciones: Cultivar el compartir.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Las limitaciones van cediendo para los capricornianos, el maestro Saturno regente del signo se pone en directo a fin de mes en el último decanato y sin mayores inarmonías va a dar nuevas oportunidades a los aspectos de tu vida que pudieron estar limitados el último tiempo. Recomendaciones: Tener en claro los objetivos.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

SIGNO DE ACUARIO

El mes va a empezar muy bien en la zona del hogar, se puede mejorar vínculos y dialogar con quienes tengas asperezas, Urano regente del signo triangula con el Sol afectando principalmente esa zona del acuariano, te propone sembrar semillas de fraternidad empezando en el hogar y luego ampliarla al resto del planeta. Recomendaciones: Ser colaborativo.

HORÓSCOPO DE PISCIS

SIGNO DE PISCIS

Los amigos, grupos de pertenencia y la zona de fraternidad va a verse favorecida este mes para los piscianos, 2 de los planetas mayores que vienen actuando allí -Júpiter y Saturno- se ponen en directo lo que permite una nueva etapa con menos alejamientos, pese al aislamiento se va a poder estar más cerca desde el corazón con nuestros seres queridos. Recomendaciones: Estar siempre cerca desde el alma.