Predicciones generales de septiembre, signo por signo: trabajo, salud y amistades

Publicada el Publicada en Astrología

ARIES

Este mes puede venir algo cargado con lo laboral, mucho o poco trabajo, malos entendidos, problemas para cobrar, Marte regente del signo sigue transitando esa zona del ariano pero ahora lo hará con fuertes inarmonías con Júpiter, esto puede sacar de debajo de la alfombra impurezas que todavía están en nuestro subconsciente. Recomendaciones: Agradecer lo que uno posee.

TAURO

La rigidez muy típica de un taurino se puede ir volcando hacia la flexibilidad, con varios trígonos sobre el elemento tierra que incluyen al Sol y Venus entre otros es tiempo para auto desafiarnos y realizar actividades que no se hicieron anteriormente o no resultan muy afines, gran momento para materializar lo artístico. Recomendaciones: Hacer todo nuevo.

GEMINIS

Debes estar más atento que en otras épocas del año, es importante que te observes si estas actuando mecánicamente, la cuadratura en el cielo de Mercurio con Júpiter que va a darse a mediados de mes puede provocar en los geminianos a que tengan distracciones, olvidos y falta de conciencia en el accionar diario. Recomendaciones: Planificar las tareas antes de realizarlas.

CANCER

Son tiempos para no cortarse solo y dejar de lado los resentimientos por hechos que ocurrieron en el pasado, la zona de amistades y grupos de pertenencia del canceriano va a estar muy bien aspectada y te va a dar una nueva oportunidad para reinsertarte en grupos y volver a retomar viejas amistades que pudieron haber quedado en el camino. Recomendaciones: Una braza sola no hace el fuego.

LEO

Un momento para ser cauteloso, van a estar activados aspectos que pueden provocar pérdidas por algún tipo de engaño, debes ser muy cuidadoso con propuestas y negocios que no sean claros, Marte va a estar inarmónico en la zona de la economía del leonino y viene a probar cuánto has aprendido a compartir y a hacer un uso racional de todos los recursos. Recomendaciones: El tránsito es rápido, aprender a postergar.

VIRGO

Es un mes para que todos los virginianos estén muy atentos a su salud, a los malestares y dolencias, con muchos planetas inarmónicos de visita en el signo incluyendo Marte el cuerpo físico puede verse afectado y podes estar propenso a algún accidente, si te apoyas en las triangulaciones sobre el elemento tierra vas a estar prevenido para que no haya sobresaltos durante esta prueba. Recomendaciones: Llevar una dieta saludable.

LIBRA

La pereza y la auto indulgencia pueden llegar a tentarte durante este período, la cuadratura de Júpiter con Venus en la zona de vínculos cercanos del libriano pueden inducirte a que caigas en alguna actitud de este tipo en complicidad con otras personas, debes estar atento a la salud física y emocional. Recomendaciones: Realizar ejercicio físico y estar activo.

ESCORPIO

Hay que cuidar las amistades, ser prudente al hablar con ellos y tener mucho cuidado con la crítica y palabras que puedan ser ofensivas, el maestro Marte transita esa zona del escorpiano con varias inarmonías y viene a probar cuanto has logrado ser amor, cuanto has podido entenderte con tus semejantes sin culparlos por lo que te sucede. Recomendaciones: Cultivar la compasión.

SAGITARIO

Cuidado con creértela, con la altanería, estas características que tienen varios sagitarianos se va a potenciar este mes por diversos aspectos que se dan sobre Júpiter que sigue transitando Sagitario, debes estar muy atento en especial si estas en un momento con ciertos reconocimientos de la sociedad o liderando algún tipo de proyecto. Recomendaciones: Cultivar la humildad.

CAPRICORNIO

Un buen momento para poder ennoblecer el carácter y madurar si es que se está en una etapa poco comprometida todavía, el maestro Saturno que sigue transitando Capricornio se pone en directo a mitad de mes poniendo un alto a ciertas limitaciones, también recibe varios trígonos desde Virgo que pueden favorecer a ser juicioso y prudente. Recomendaciones: Dejar de lado el pesimismo.

ACUARIO

Los acuarianos van a tener una buena cosecha este mes si supieron hacer un buen uso de la economía compartida, esa zona precisamente es transitada por varios planetas que triangulan a Urano regente acuariano y propulsor de la nueva era, los planetas te proponen compartir y hacer una buena administración de los recursos. Recomendaciones: Realizar alguna tarea de servicio.

PISCIS

Los fanatismos y comportamientos radicales pueden salir a flor de piel durante este periodo, los piscianos deben estar atentos a este tipo de conductas que comienzan con pensamientos que parecen inocentes, la oposición del maestro Marte sobre Neptuno que sigue en piscis combinado con otros aspectos menores pueden provocar mucha intolerancia sobre nuestros semejantes. Recomendaciones: No dejar alimentar los malos pensamientos.