Características de Escorpio: sexo, economía compartida y muerte

Publicada el Publicada en Astrología, Sin categoría

Todos los nacidos entre el 21 de octubre y el 20 de noviembre son de Escorpio, el octavo signo del zodiaco. Se trata de un signo del elemento Agua y fijo.

En nuestra carta natal, Escorpio representa la economía compartida, la sexualidad y la muerte. Estos últimos son puntos muy relevantes porque se trata de las cosas más profundas de nuestro subconsciente.

Significa que cuando quieras saber cuándo constituir una sociedad comercial, por ejemplo, deberás preguntar por cómo está Escorpio en tu carta natal. Es que la astrología kármica plantea que todo tiene un destino influenciado por el momento en el que se inicia, al igual que comos sucede en la naturaleza: hay momentos para plantar y otros para cosechar.

Por eso, es importante que tengas en cuenta las actividades que rigen a cada signo para poder entender cuáles son los mejores ciclos para tomar decisiones en tu vida.

¿Ya sabés Qué es la Astrología Kármica? Leelo acá.

Características del signo de Virgo: tu trabajo y tu salud

Cuando el signo de Escorpio está irredento, una de las características que puede surgir en el accionar de las personas es un gran derroche de energía, por tal motivo el cuerpo físico mental y emocional ya no dispone del combustible adecuado para utilizarlo en causas más altruistas.

Características de Libra: tu pareja, sociedades y dudas