Cómo son los de Escorpio: karma con el sexo, la venganza y la muerte

Publicada el Publicada en Astrología

Todos los nacidos entre el 21 de octubre y el 20 de noviembre son de Escorpio, el octavo signo del zodiaco. Se trata de un signo del elemento agua y fijo.

En nuestra carta natal, Escorpio representa la economía compartida, la sexualidad, la muerte y la venganza. Estos últimos son puntos muy relevantes porque se trata de las cosas más profundas de nuestro subconsciente.

Significa que cuando quieras saber cuándo constituir una sociedad comercial, por ejemplo, deberás preguntar por cómo está Escorpio en tu carta natal. Es que la astrología kármica plantea que todo tiene un destino influenciado por el momento en el que se inicia, al igual que en la naturaleza: hay momentos para plantar y otros para cosechar.

Por eso, es importante que tengas en cuenta las actividades que rigen a cada signo para poder entender cuáles son los mejores ciclos para tomar decisiones en tu vida.

¿Ya sabés Qué es la Astrología Kármica? Leelo acá.

Características del signo de Virgo: tu trabajo y tu salud

El sexo en Escorpio

El signo de Escorpio está marcado por la sexualidad: cuando tenemos este signo inarmónico se dan grandes derroches de energía y muchos problemas en el manejo de la sexualidad. Esto significa que el sexo puede ser practicado de forma inconciente y puede meternos en problemas sociales o físicos.

Por el contrario, quienes tengan Escorpio bien aspectado tendrán una predisposición natural a tener una sexualidad plena, conciente y enriquecedora. Sucederá que de las relaciones sexuales saldrán con más energía que antes, y no al revés.

De todos modos, la astrología kármica plantea que siempre se puede revertir una inarmonía o se puede echar a perder todas las virtudes que traigamos conquistadas. Por eso hay que desarrollar un camino de conciencia constante, tal como plantea el eslógan de la Fundación Fhers.

¿Vengativos o memoriosos?

Otra característica que suele destacarse de Escorpio es la de ser vengativos: nunca se olvidan de quien les ha hecho daño, les cuesta perdonar y transmutar el dolor.

Es por eso que a todos los escorpianos siempre les recomendamos no entrar en lógicas de venganza. En la Fundación Fhers repasamos una y otra vez las leyes del karma, sobre todo la primera, la de causa y efecto: si alguien nos ha hecho daño, entonces el propio destino hará que esa persona pague el karma y no nosotros mismos.

¿Cómo tenés aspectado a Escorpio en tu carta natal? Suscribite a Fhers.com y repasamos tu carta todos los meses