Por qué Géminis representa a tus pulmones y a tu rol de hermano, vecino y amante en Astrología

Publicada el Publicada en Movimiento Conciente

Justamente esta época del año es la que nos encuentra con poco abrigo cuando baja la temperatura en el hemisferio sur y muy abrigados en días de primavera mientras  caminamos al sol esperando el otoño.

El signo de Géminis rige los brazos, las manos y dentro de nuestro cuerpo los pulmones.  Los cambios de temperatura pueden afectar estos órganos tan importantes, haciéndolos mas vulnerables por lo que debemos cuidarlos para que sigan funcionando en perfecto estado.

Mas allá de lo físico como cada mes, te hacemos reflexionar sobre esta parte del cuerpo con el archivo que representa el signo y hacer tu  propia observación de como te relacionás con ello. En este caso tenés que meditar tus vínculos con hermanos, primos, vecinos y amantes ( si te los permitís) .

 

PASO A PASO

1- Sentáte con las piernas cruzadas en posición de Loto. La columna erguida, los hombros normalmente hacia atrás. realizá una inspiración profunda por nariz al diafragma y exhalá por boca

2- Colocás tu brazo derecho por el costado de la pierna izquierda. Inspirás profundo y mientras apoyás tu mano izquierda detrás, a la altura de la mitad de la espalda, realizás una torsión de tronco poniendo toda tu atención en la zona torácica. Respirás tres veces completas

3- Lo mismo para el lado contrario. Podés realizar 2 sries de tres respiraciones de cada lado

Lo importante en estos movimientos es llevar la respiración hacia la zona indicada

y registrar las imágenes que surgen