Predicciones generales de junio, signo por signo: pareja, salud y nuevos rumbos

Publicada el Publicada en Sin categoría

ARIES

Un mes para que los arianos refuercen el buen trato y el diálogo hacia las personas con las que se convive, su planeta regente Marte visita la zona del hogar opuesto a una conjunción de planetas mayores, lo cual puede provocar discordias, malos entendidos y palabras hirientes. Recomendaciones: Ponerse en el lugar del otro.

TAURO

Es hora de capacitarte, aprender idiomas, comenzar o retomar estudios, interiorizarse sobre nuevas tecnologías, el maestro Venus sigue en el signo de Tauro y ahora triangula con Saturno en Capricornio y te propone un tiempo para sembrar nuevas semillas en esta área que próximamente rendirán nuevos frutos. Recomendaciones: Nunca es tarde para aprender.

GEMINIS

A fines de junio pueden llegar a surgirte algunos problemas sentimentales, sin embargo antes de esa prueba el maestro Venus ingresando en el signo te propone que no seas tan mental, tan dual y que puedas expresarte desde el amor hacia los demás, si puedes lograrlo vas a superar estas pruebas con facilidad. Recomendaciones: ser cuidadoso con la auto indulgencia.

CANCER

Un momento para que puedas desarrollar la percepción, intuición y que puedas lograr una visión anticipada de tus metas, los maestros Marte y Mercurio transitan el signo triangulando con Neptuno en piscis, el primero te brinda voluntad y el segundo te permite tener una mente clara a la hora de plantearte objetivos. Recomendaciones: No darle lugar a las emociones fallidas.

LEO

Un mes con varias complicaciones en la zona de amistades, y por ser un signo acostumbrado a liderar los grupos, es posible que esta influencia le afecte más que a cualquier otro, con varios planetas transitando esa zona oponiéndose a Júpiter el cielo te propone que trabajes sobre tu ego, que aprendas a delegar y a cultivar la humildad. Recomendaciones: Escuchar los puntos de vista de los demás.

VIRGO

Podes recibir alguna traición en el área sentimental, los enemigos ocultos que en realidad están dentro tuyo, puede materializarse mediante alguna desilusión, el área de la pareja y matrimonio del virginiano va a estar fuertemente afectada por el tránsito de varios planetas sobre Neptuno, podes apoyarte en las armonías sobre signos de tierra para pasar la prueba. Recomendaciones: Meditar unos minutos por día.

LIBRA

La zona de la profesión va a tener buenas perspectivas durante este mes con la visita del regente del signo, podes mejorar o recibir nuevas propuestas en este campo, sin embargo vas a tener que pasar ciertas pruebas para aprender a no creértela, si tu quehacer diario es acorde a las leyes de la naturaleza tanto vos como los que te rodean van a poder progresar. Recomendaciones: Ser inclusivo.

ESCORPIO

Si soles ser exclusivo al momento de hablar y tratar a los demás este es un mes propicio para mejorar tu comunicación, Plutón planeta regente del signo recibe una conjunción de Saturno y un trígono de Venus en el área de la comunicación y las relaciones interpersonales, si sabes aprovecharlo las personas que te rodean van a notar un gran cambio en vos y quizás no te reconozcan. Recomendaciones: Embellecer las palabras.

SAGITARIO

Un periodo de tiempo en el que podes llegar a perder el eje y no estar en el presente, el maestro Júpiter que sigue retrocediendo en el signo va a recibir varias oposiciones desde géminis que si bien no son para alarmarse demasiado puede generarte olvidos, distracciones y que hagas todas tus actividades de forma mecánica. Recomendaciones: Hagas lo que hagas, hacelo conscientemente.

CAPRICORNIO

Pueden aparecer limitaciones en tus proyectos y objetivos que te genere un nerviosismo general, debes enfrentar estas pruebas siendo más introspectivo y buscando aprender de esas experiencias para evolucionar, con el maestro Marte oponiéndose a Saturno que sigue retrocediendo en capricornio es un mes para dejar de lado las cosas que no se logran y retomarlas luego. Recomendaciones: no perder el optimismo.

ACUARIO

Si hace mucho tiempo no te realizas chequeos médicos este es un mes para irte poniendo al día con ellos, la zona de la salud del acuariano es visitada por el maestro Marte con algunas inarmonías, momento para revisar la dieta y comer equilibrado, estar atento con el stress, la depresión y con cualquier síntoma que el cuerpo pueda avisarnos. Recomendaciones: No ser auto indulgente.

PISCIS

Los piscianos van a tener otra oportunidad para poner nuevas semillas en la siembra ocupándose de las necesidades de los otros, el maestro Marte va a estar influenciando a Neptuno y el signo de Piscis para que saquen lo mejor de sí y puedan ser compasivos y caritativos con quienes lo necesiten, un mes para estar atento a quienes se acercan para pedir alguna ayuda. Recomendaciones: El cultivo del inegoísmo acelera la locomoción hacia cualquier meta.

 

One thought on “Predicciones generales de junio, signo por signo: pareja, salud y nuevos rumbos