La conversión de Leo: del amor al poder, al poder del amor

Publicada el Publicada en Movimiento Conciente

Leo es el único signo que está regido por una estrella, el SOL

Así como desde el lado virtuoso,el sol brilla donde aparece, cuando su costado inarmónico se activa provoca dificultades en manejar el deseo de poder. En el cuerpo está representado por  la columna vertebral, el corazón y el sistema circulatorio. Por lo tanto este mes vamos a trabajar con el signo y sabés qué? El objetivo va a ser chequear como te llevás con el PODER. Quiere decir tanto reflexionar lo que te provoca  la gente controladora o si hay dentro tuyo algo de ello.

 

PASO A PASO

  1. De pié, piernas separadas ancho de hombros, sosteniendo desde el centro, glúteos levemente contraídos,realizamos una inspiración profunda
  2. Flexionás el tronco al  frente mientras vas exhalando el aire, y liberás el peso de la parte posterior de las piernas  dejando que se flexionen levemente las rodillas
  3. Volvés a inspirar y vas estirando tu columna coordinadamente con las rodillas. En esa posición sostenés dos respiraciones completas. 
  4. Luego, volvés a flexionar ligeramente las rodillas y tomándote de la pantorrillas redondeás la espalda, y repetís dos ciclos de respiración completos.

Podés combinar este ejercicio con el “perro boca abajo” y seguir trabajando tu columna vertebral