Predicciones generales de agosto, signo por signo: trabajo, amor y arrepentimiento

Publicada el Publicada en Astrología

ARIES

La zona del trabajo y la profesión puede recibir cambios favorables en la segunda quincena de Agosto, Marte regente del signo ingresa en esa área y va a formar un trígono con Urano lo que puede generar un cambio sorpresivo en tu lugar de trabajo, es un buen momento también para capacitarte y explorar en temas que nunca hayas incursionado. Recomendaciones: Nunca es tarde para aprender.

TAURO

El desafío para este mes es poder vencer los apegos y armonizar el hogar, muchas diferencias y rivalidades se pueden activar en este mes, el maestro Urano comienza a retroceder en el signo y lo hará con fuertes inarmonías del Sol, Venus y Mercurio afectando la zona del hogar, podes apoyarte en las energías de Marte que en este caso te va a brindar claridad para superar situaciones adversas. Recomendaciones: Aprender a compartir.

GEMINIS

Toda el área de hermanos, primos, vecinos y parientes cercanos va a estar activada favorablemente permitiendo una nueva oportunidad de reconciliación con quienes aún no has podido perdonar y comprender, varios planetas entre ellos Mercurio regente del signo va a estar de transitando ese lugar en armonía con Júpiter quien va a ayudarte a mejorar tus relaciones. Recomendaciones: No dejes pasar esta oportunidad de sacarte una mochila de encima.

CANCER

Es momento de no dejarte invadir por el pasado, dejar de lado las conductas repetitivas que aun puedan persistir y decidirte a hacer todo nuevo, los eclipses sobre el signo han pasado y el maestro Mercurio vuelve a estar en directo sobre el signo permitiéndote claridad mental para afrontar los nuevos desafíos. Recomendaciones: Obtener un aprendizaje de cada experiencia.

LEO

Si estás con ganas de patear el tablero sentate a meditar unos minutos antes de hacerlo, muchas influencias desde el cielo pueden alterarte el estado de ánimo, esto se va a ir normalizando en la segunda quincena cuando Marte deje el signo y se liberen las actitudes anárquicas. Recomendaciones: mejorar nuestra forma de amar.

VIRGO

Un buen mes para iniciar una nueva relación de pareja o hacer todo nuevo con la pareja que ya tengas, los virginianos van a recibir el tránsito de Marte y Venus en conjunción en los primeros grados del signo, la energía masculino femenina se unen proponiendo ser amor en acción y fusionarse con el otro en busca de ideales superiores. Recomendaciones: El amor todo lo puede.

LIBRA

Buen momento para una juntada con amigos, volver a verte con quienes estas algo distanciado, y dejar de lado amistades ficticias o virtuales de redes sociales, varios planetas en esa zona incluyendo Venus te proponen acercarte a tus vínculos más cercanos y arrepentirte de heridas que pudiste haberles dejado. Recomendaciones: Aprender a ceder y compartir.

ESCORPIO

Es hora de recordar tu estirpe divina, las armonías sobre signos de agua y los aspectos de arrepentimiento sobre el maestro Plutón que se van a dar durante este mes para los escorpianos, te invitan a que dejes de ocuparte de cosas insignificantes o personales y que te ocupes de servir a los demás y hacer grandes proyecciones con tu vida para que lo demás venga por añadidura. Recomendaciones: No estar esperando un resultado.

SAGITARIO

Los sagitarianos ya vienen con un buen año y este es un mes para sacarle jugo a esa bonanza, el maestro Júpiter vuelve a estar en directo en el signo poniendo un fin a ciertas limitaciones y recibe armonías desde el Sol y Venus brindándote confianza y optimismo, además es un aspecto ideal para iniciar o retomar cualquier actividad artística. Recomendaciones: La vida es un arte.

CAPRICORNIO

El arrepentimiento es la palabra clave para los capricornianos este mes, Saturno y Plutón en Capricornio van a recibir aspectos que te proponen un trabajo introspectivo sobre las cosas que hoy las harías de otro modo, es importante que tomes esto como un gran aprendizaje y no como una mea culpa que te lleve a deprimirte. Recomendaciones: Ser amor en acción.

ACUARIO

La zona de pareja puede sufrir altibajos, debes estar atentos a actitudes posesivas, celos, desconfianzas. Muchos planetas entre ellos Marte transitan con ciertas inarmonías esa área del acuariano vienen a probarte cuanto has podido fusionarte con tu opuesto y complementario. Recomendaciones: dejar de lado intereses personales.

PISCIS

El cuidado de la salud y el prestar atención a los avisos del cuerpo es lo más significativo de este mes para los nacidos bajo el signo de Piscis, con varios planetas en esa zona incluyendo Marte las limitaciones y enfermedades agudas pueden reactivarse, debes estar atento a falsas emociones y a no estar lidiando con adversarios imaginarios. Recomendaciones: Evitar las discusiones y situaciones que te alteren.