Los secretos de Géminis en el cuerpo: hombros, brazos y pulmones

Publicada el Publicada en Movimiento Conciente

El signo de Géminis nos invita a reflexionar sobre cómo es nuestra comunicación y qué ajustes hay que hacer para que sea un instrumento de éxito en las relaciones.

“La forma en que hablás demuestra cómo te tratás a vos, eso se refleja al exterior y vas a atraer exactamente lo que sos por dentro: hay que hacer el ejercicio de hablar conscientemente”. Cristian Fhers.

Como cada mes tomamos alguna enseñanza del signo que visitamos y tratamos juntamente con la activación de las partes del cuerpo que el signo representa, de desactivar los vicios y focalizar en las virtudes que nos ofrece. En este caso, vamos a revisar nuestra “comunicación” , tratando de detectar si es constructiva o destructiva y cuán conciente soy de lo que mis palabras generan en los demás.

Por otro lado en nuestro cuerpo Géminis rige los hombros, los brazos y los pulmones. Así que más que en cualquier parte del año  y de la vida, en plena pandemia mundial te invitamos  a poner muchísima atención en la respiración.

PASO A PASO

1- sentáte en posición de loto con la espalda recta, vas a elevar los brazos al costado del cuerpo hasta llegar a la altura de los hombros. Respirás tres ciclos completos .

 
2- mantenés los brazos extendídos y comenzás a abrir y cerrar las manos durante 30 segundos.

3- descansás y repetís tres veces 3 x 3 x 30 segundos
4- ídem al 2 pero con los brazos extendidos y levantados al frente a la altura de los hombros .

5- respiramos tres ciclos completos
6- sin bajar los brazos, abrís y cerrás las manos 30 segundos 


7-entre cada serie de 30 segundos descansamos 30 segundos

Podés combinarlo con una torsión sentada/o, poniendo toda tu atención en la rotación del tronco y como se activan los pulmones