Predicciones astrológicas de junio: desapego, optimismo y confianza

Publicada el Publicada en Fundación Fhers

Fhers.com te trae todos los meses un horóscopo kármico con las mejores predicciones con consejos de la filosofía kármica para cada signo.

HORÓSCOPO DE ARIES

HORÓSCOPO DE ARIES

Es bueno que te vayas mentalizando en prepararte para poder servir y ayudar a quienes te rodean, a fin de mes el maestro Marte va a ingresar en el signo de Aries del cual es regente y te va a dar si sos receptivo a las energías una gran motivación y ganas de hacer cosas y resolver problemas, si tenes pureza de motivos vas a sorprenderte de lo que puedas lograr. Recomendaciones: Es tiempo de sembrar a través del dar.

 TAURO

HORÓSCOPO DE TAURO

Seguramente vas a poder sentirte mucho más liberado y con menos presiones de lo normal, la cuadratura Saturno Urano que viene actuando hace tiempo se deshace a partir de este mes y sin más inarmonías sobre el signo es tiempo de poder recuperar el optimismo y demostrar que hemos aprendido las lecciones del último tiempo. Recomendaciones: Ser sereno en nuestro accionar.

HORÓSCOPO DE

HORÓSCOPO DE GEMINIS

Una nueva oportunidad para poder conectarte con tu propio ser, el maestro Venus va a estar casi todo el mes retrogradando en el signo y eso te brinda una posibilidad de tener una paz interior para que puedas meditar y conocerte mejor. Recomendaciones: Ser más cauteloso de lo normal al hablar y comunicarte.

 CÁNCER

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Si todavía tenes hábitos de apego al pasado, miedo a lo nuevo o desconocido, el cielo te propone un tiempo para hacer cambios, Mercurio se va a estacionar y luego a retroceder en el signo de Cáncer permitiendo muchas más facilidades para meditar, ser introspectivo y poder mirar al futuro con un optimismo mucho mayor. Recomendaciones: Lo único constante es el cambio.

HORÓSCOPO DE LEO

SIGNO DE LEO

Debes estar atento para poder separarte de tus emociones y observarlas porque es un mes donde el rencor y el culpar a los demás te pueden dominar, Marte va a activar por conjunción a Neptuno en la casa octava del leonino y puede provocarte una no aceptación de la realidad que te haga perder el eje. Recomendaciones: Cultivar la humildad.

 VIRGO

HORÓSCOPO DE VIRGO

Las relaciones afectivas van a verse interferidas este mes y debes ser cuidadoso para no entrar en conflictos innecesarios, por un lado Mercurio comienza a retroceder afectando todo lo relacionado con los grupos, y por otro Marte activa a Neptuno en Piscis oponiéndose a Virgo pudiendo generar conflictos en las relaciones de pareja. Recomendaciones: No pretender que todos hagan lo que nos parece correcto.

HORÓSCOPO DE LIBRA

SIGNO DE LIBRA

La vocación del libriano puede tener una oportunidad para reinventarse o resurgir en estos tiempos de pandemia, el maestro Venus se pone en directo sobre el signo de Géminis y cuando lo haga va a estar en trígono con Saturno favoreciendo notablemente el área de la vocación de los librianos, es momento de priorizar hacer lo que nos gusta en esta época de incertidumbre. Recomendaciones: Buscar nuevas oportunidades.

ESCORPIO

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

El escorpiano va a tener una nueva oportunidad para poder esclarecer por sobre todo a través de la palabra y una buena comunicación con sus semejantes, va a poder discernir correctamente también las informaciones verdaderas de las que no, Júpiter retrograda durante este mes y vuelve a quedar en conjunción con Plutón regente del signo dando una gran energía para ser reconocidos en grupos. Recomendaciones: No perder tiempo en cosas superfluas.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

El hogar y la convivencia del sagitariano puede sufrir algunos sobresaltos este mes, el maestro Marte va a estar en conjunción con Neptuno en esa zona y puede provocarte pensamientos negativos que te lleven a críticas, intolerancia e ira, debes usar tu luz interior para no caer en la trampa y desenvolverte con amor en estos tiempos difíciles de encierro. Recomendaciones: Ser agradecido de lo que se tiene.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

La economía puede comenzar a reactivarse a partir de este mes, el maestro Saturno regente del signo deja de estar en cuadratura con Urano por un tiempo y a los capricornianos los va a favorecer en los ingresos materiales, al ser de signo de tierra podes desarrollar una gran inventiva para generar nuevos recursos en estos tiempos difíciles. Recomendaciones: Tener pureza de motivos.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

SIGNO DE ACUARIO

El hogar natal y donde vivamos actualmente va a entrar en un periodo de mayor armonía, el maestro Saturno que sigue retrocediendo en el signo ya deja de estar en cuadratura con Urano y suspende por el momento las pruebas en esas áreas del acuariano, es tiempo de ir para atrás y reconocer los momentos en los que hemos fallado en esa área. Recomendaciones: Dialogar y ser comprensivo con toda la familia.

HORÓSCOPO DE PISCIS

SIGNO DE PISCIS

En estos momentos complejos de aislamiento, es recomendable que los piscianos revisen sus emociones y no caigan en la trampa del aburrimiento o depresión, el maestro Marte va a estar en conjunción con Neptuno en piscis y puede inducirte si sos receptivo a pensamientos negativos o a buscar culpables de lo que está sucediendo, sería prudente realizar alguna actividad motivadora. Recomendaciones: Mantener el eje de gravedad permanente.