Predicciones generales de enero, signo por signo: amor, arte y economía

Publicada el Publicada en Astrología

Fhers.com te trae todos los meses un horóscopo kármico con las mejores predicciones de enero con consejos de la filosofía kármica para cada signo.

HORÓSCOPO DE ARIES

HORÓSCOPO DE ARIES

En un mes del año donde muchos se movilizan por las vacaciones, el ariano debe tener un cuidado un poco mayor que el resto de los signos, Marte planeta regente de Aries va a transitar la zona de viajes, las inarmonías más importantes se van a dar en la segunda quincena cuando se ponga en cuadratura con Neptuno, es importante estar en el presente el mayor tiempo posible que es en definitiva lo que los planetas vienen a probar. Recomendaciones: Ser cuidadoso y precavido.

 TAURO

HORÓSCOPO DE TAURO

La ira y las ideas revanchistas que puedan estar teniendo los taurinos van a ceder un poco a partir de este mes, Urano deja de retroceder en el signo de Tauro y además va a formar un sextil con Venus desde Piscis, esto va a permitir ser más condescendiente con el accionar del otro y ponerte en su lugar. Recomendaciones: Mirar las cosas desde varias perspectivas.

HORÓSCOPO DE GEMINIS

HORÓSCOPO DE GEMINIS

La pareja, sociedades y economía compartida pueden tener inconvenientes durante este mes, mientras Marte transita la zona séptima con algunas inarmonías que pueden provocar que resurjan ciertas rencillas bajo la alfombra, Mercurio hace lo suyo en la casa octava provocando limitaciones y tal vez alguna pérdida monetaria. Recomendaciones: Tener cuidado con propuestas poco claras.

 CÁNCER

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Vas a tener otro buen mes en la zona de matrimonio, Urano se pone en directo y ahora sus triangulaciones permiten una mejor armonía con quien compartes gran parte de tu vida y todo esto se suma a los tránsitos favorables de Júpiter en esa zona, si sos capaz de ceder y aprender del otro vas a sacar el mayor provecho a estas benditas energías. Recomendaciones: Realizar planes en conjunto.

HORÓSCOPO DE LEO

SIGNO DE LEO

Un momento para cerrar un ciclo con las heridas sentimentales y animarse a hacer todo nuevo, con el maestro Marte en la zona del amor y Venus en la zona de matrimonio del leonino, el cielo te propone que bajes la altanería que todavía puedas tener en tu interior y que te fusiones con tu ser amado sin que haya rivalidades ni conveniencias. Recomendaciones: No sientas amor, se amor.

 VIRGO

HORÓSCOPO DE VIRGO

En el hogar y con la familia debes tener mucho tacto y tratar a los demás como te gustaría que te traten a ti, el maestro Marte va a transitar esa zona con ciertas inarmonías con Neptuno que te pueden hacer perder el eje y decir o hacer cosas de las que luego te vas a arrepentir, no es un momento propicio para mudanzas ni cambios importantes en materia de convivencia. Recomendaciones: Ser coherente entre el decir y el hacer.

HORÓSCOPO DE LIBRA

SIGNO DE LIBRA

Un buen momento para que puedas manifestar el arte y aun para que puedas convertir tareas rutinarias de tu trabajo en algo creativo, el maestro Venus regente de Libra va a transitar la zona sexta relacionada con el trabajo y ahí va a formar una conjunción con Neptuno, la intuición se une con el arte dando oportunidades para que desarrolles algo tal vez impensado. Recomendaciones: Que la creatividad sea más fuerte que el miedo.

ESCORPIO

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

El apego hacia las cosas y personas es lo que se va a poner a prueba durante este período, el maestro Marte va a transitar la zona de economía del escorpiano en cuadratura con Neptuno, pudiendo activar alguna pérdida o el accionar de un enemigo oculto, debes estar atento a las exposiciones y a no reaccionar frente a las críticas. Recomendaciones: Aprender a compartir y tolerar.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Si estas en el presente y no desgastas tus energías en cosas innecesarias vas a poder comenzar el 2020 con una gran vitalidad, Marte ingresa en el signo a comienzos de mes brindando mucha motivación y posibilidades de realizar cosas productivas, debes estar alerta a fin de mes de no nublar tu juicio porque se produce una inarmonía de ese planeta con Neptuno. Recomendaciones: No criticar ni juzgar a los demás.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Los capricornianos van a disponer de una gran energía, vitalidad y posibilidades como pocas veces se ofrece, un stellium (un conjunto de 3 o más planetas) va a llegar a tener durante este mes en el signo con un pico de hasta 6 planetas cuando ingrese la luna, las posibilidades de progreso, de desarrollo de la intuición y la creatividad va a acompañarlos durante este tiempo. Recomendaciones: Dejar el pasado y animarse a lo nuevo.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

SIGNO DE ACUARIO

Es un mes donde la personalidad le puede llegar a ganar al alma y debes ser cuidadoso principalmente con los pensamientos, el Sol y el maestro Mercurio ingresan a este signo fijo con poca diferencia de días y podes identificarte muy obstinadamente con tus pensamientos y creer que ellos son una verdad ineludible, es un periodo donde los planetas vienen a probar la flexibilidad alcanzada. Recomendaciones: Aceptar otros puntos de vista.

HORÓSCOPO DE PISCIS

SIGNO DE PISCIS

Lo más destacado para mencionar en este mes es la compasión y el amor, el maestro Venus ingresa en el signo justo antes de que Urano se ponga en directo y van a formar entre sí un aspecto armónico, vas a tener la posibilidad de unir el amor humano con un amor más fraternal y superior, permitiendo ennoblecer el carácter y dejar de lado sufrimientos por soledad si los hubiera. Recomendaciones: Amar a todas las cosas del cielo y de la tierra.

 

One thought on “Predicciones generales de enero, signo por signo: amor, arte y economía