Predicciones generales de octubre, signo por signo: vocación, cambios y nuevos proyectos

Publicada el Publicada en Astrología

ARIES

Mucho cuidado con la zona de pareja y relaciones, el maestro Marte transita con inarmonías esa zona del ariano durante octubre y propone limpiar las asperezas y rencores que todavía estén por debajo de la alfombra, debes estar alerta y ser consciente que quien tenemos en frente nos muestra lo que no nos hemos atrevido a erradicar. Recomendaciones: Responder a todo con amor.

TAURO

Las actitudes anárquicas te pueden jugar una mala pasada en octubre, los pensamientos vengativos se pueden llegar a transformar en palabras o actitudes dolientes hacia los demás, los maestros Mercurio, Venus y el Sol van a irte probando escalonadamente y lo que buscan es que te atrevas a sanar heridas del pasado que aún puedan existir. Recomendaciones: No tomar decisiones de las que te puedas arrepentir.

GEMINIS

Un mes para ser cuidadoso con la salud y la alimentación, Mercurio va a estar transitando la zona de dolencias agudas del geminiano con inarmonías sobre Urano, momento para observarte el stress, los pensamientos negativos, el pesimismo y de este modo intentar evitar la prueba de alguna enfermedad o limitación física Recomendaciones: No ser auto indulgente.

CANCER

Podes recibir pruebas con tus vínculos más cercanos, la zona del hogar del canceriano va a estar influenciada y puede despertar actitudes posesivas hacia las personas que te rodean y también una gran melancolía que no te deje estar en el presente, podes apoyarte en las armonías sobre signos de agua para abrir tu corazón y tu mente que es lo que Venus y Mercurio te proponen. Recomendaciones: Optar siempre por la armonía.

LEO

Si sos creativo e innovador vas a poder aprovechar las bonanzas que se vienen sobre los signos de fuego, primero el Sol y luego Marte van a ponerse en sextil con Júpiter favoreciendo el área de la vocación del leonino, momento para aprender o retomar música, pintura, literatura, teatro y actividades artísticas en general. Recomendaciones: Realizar todo con amor.

VIRGO

Todo lo malo termina algún día y eso también lo podes comprobar en la astrología kármica, después de un mes difícil para los virginianos los mismos planetas que sobre Virgo formaron inarmonías, ahora están armónicos favoreciendo la zona económica del virginiano, momento ideal para poder hacer presupuestos y planificar la administración de los recursos para el tiempo venidero. Recomendaciones: Todo lo que se entrega con amor vuelve multiplicado.

LIBRA

La zona de la pareja puede darte una gran sorpresa durante este mes, las armonías del Sol, Venus y Marte sobre el signo de Libra dan la posibilidad de que una nueva persona llegue a tu vida y puedan formar un proyecto en común, debes revisar cualquier actitud egoísta y posesiva que todavía podes llegar a tener en tu interior. Recomendaciones: Dejar de lado la auto suficiencia.

ESCORPIO

Un buen momento para desapegarte del pasado y darle un giro positivo a tu vida, Plutón regente del signo deja de retroceder en el cielo poniendo un fin a ciertas limitaciones que se pudieron activar y esto sucede solo unos días antes de que el Sol ingrese en Escorpio, dando nuevas oportunidades para concretar proyectos. Recomendaciones: Ser optimista.

SAGITARIO

Ahora es un momento para que pienses que es lo que le podes dar a tus amigos y no al revés, el Sol ilumina esa zona del sagitariano en armonía con el maestro Júpiter y te predispone a que puedas dar un consejo, una palabra de aliento y optimismo a quienes por afinidad estén cerca de ti en esta etapa. Recomendaciones: Compartir tus experiencias positivas.

CAPRICORNIO

Debes estar muy atento a los pensamientos y por sobre todas las cosas a las reacciones y conductas posesivas, el maestro Marte desde Libra va a estar inarmónico con los planetas en Capricornio y viene a probar precisamente cuanto amor en acción has podido cultivar, no solo para tus seres queridos sino también para las personas que circunstancialmente te han venido a probar. Recomendaciones: Meditar unos minutos por día.

ACUARIO

Poner armonía en el hogar es la clave para los acuarianos durante octubre, esta zona va a estar afectada por las inarmonías de Mercurio sobre Urano que pueden inducirte a actitudes desinteresadas dentro de tu casa, viviendo en otro mundo y poniendo tus propias reglas, debes observar tu mente e interesarte por el bienestar de los demás. Recomendaciones: No dejarse avasallar por la rutina diaria.

PISCIS

Es un mes para darle la derecha a lo que diga tu intuición, la mente superior de los piscianos va a estar muy bien influenciada por los trígonos de los maestros Venus y Mercurio sobre Neptuno en Piscis, si no te dejas llevar por fanatismos y críticas vas a rumbear adecuadamente tu vida hacia un destino mejor para ti y los que te rodean. Recomendaciones: Que tu curiosidad sea más grande que el miedo.