Recomendados de la semana

Publicada el Publicada en Sin categoría

Queridos Fhers!

 

Desde el 21 de septiembre nos rige el signo de Libra, por eso queríamos recomendarte estos contenidos de Fhers.com que desarrollamos con nuestro equipo de especialistas.

 

Como todos los meses, tenes a disposición las predicciones generales de octubre. Es una breve síntesis porque, claro, si sos un usuario Fhers (es decir, te suscribiste) vamos a estudiar tu carta para mandarte un audio con tu propia predicción del mes en base a tus propios tránsitos.

 

En Astrología te enseñamos cuáles son las características de Libra y qué representa: las relaciones, la pareja y las dudas. Además, te contamos cómo influye el planeta Venus en tu vida, que es el planeta regente de Libra.

 

Pusimos a disposición tuya una nueva técnica de meditación y la Gran Meditación de Libra: ponete cómodo, auriculares al oido, cerrá los ojos y empezá a transmutar tu vida. Es un estudio que desarrolló Cristian Fhers, uno de los principales exponentes en meditación kármica, en base a la temática de Libra: amor, pareja y matrimonio.

 

Como el cambio tiene que ser integral, en Alimentación te enseñamos que Libra representa los riñones. Para eso, te mostramos cómo cocinar los porotos Aduki, ideales para la época. Además, te contamos cómo podes mejorar notablemente tu alimentación con siete pequeños cambios.

 

En Movimiento Conciente te enseñamos que Libra representa la zona media del cuerpo. Por eso, trabajamos dos ejercicios localizados: “La Cobra” y los dorsales. Ya están disponibles para que los visites y los compartas.